Dead by Daylight confirma su lanzamiento en One y PS4 para el 23 de junio

El terror multijugador llegará a consolas.
·

505 Games, Behaviour Interactive y Starbreeze Publishing han anunciado la llegada del juego de terror y multijugador asimétrico uno contra cuatro Dead by Daylight, que llegará a consolas PlayStation 4 y Xbox One el próximo 23 de junio por un precio de 29,99 euros. El título salió el pasado verano en PC, y en apenas una semana vendió más de 300.000 copias.

Terror y supervivencia

Dead by Daylight nos ofrecerá una propuesta de terror multijugador asimétrico en la que un usuario encarna a un asesino y los demás deben sobrevivir. El asesino juega en primera persona y tiene grandes habilidades y poderes. Los supervivientes, en cambio, juegan en tercera persona (por lo que tienen mayor visión de campo, pueden ver qué se acerca tras las esquinas, etc.) y recibirán incentivos por colaborar entre sí para intentar escapar de una muerte segura.
Dead by Daylight confirma su lanzamiento en One y PS4 para el 23 de junio Imagen 2

Si bien la cooperación es vital, los supervivientes pueden decidir qué hacer en todo momento, dando rienda suelta a situaciones de traición y tensión constante. Según nuestros progresos, podemos personalizar a nuestros avatares virtuales, que deambularán por escenarios tenebrosos procedurales inspirados en las películas de terror y slasher de los setenta, ochenta y noventa.

Dead by Daylight confirma su lanzamiento en One y PS4 para el 23 de junio Imagen 3

Dead by Daylight llegará también en formato físico y contará con extras como la banda sonora original y los contenidos descargables The 80’s Suitcase, The Bloodstained Sack, The Of Flesh and Mud chapter y The Spark of Madness chapter.

Imágenes:

Más sobre Dead by Daylight

Portada Dead by Daylight
Dead by Daylight PS4 PC Xbox One Switch Android iPhone PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 23/6/2017 · Género: Acción / Aventura / Multijugador Online
Guía Dead by Daylight: trucos, consejos y secretos

Dead by Daylight es un juego de terror multijugador desarrollado por Behaviour Interactive para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un multijugador asimétrico en el que un jugador, controlando a una asesino en serie, tiene que dar caza a cuatro jugadores, que tienen que huir y defenderse formando equipo contra el agresor.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir