Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Brawlout
  4. El juego de lucha Brawlout ya está disponible en Acceso anticipado

El juego de lucha Brawlout ya está disponible en Acceso anticipado

Es un homenaje a Smash Bros y Power Stone.
· · PC PS4 XBOne 

Angry Mob Games ha anunciado que Brawlout, su videojuego de lucha y plataformas al estilo de Smash Bros o Power Stone, ya está disponible en Acceso anticipado para PC por 19,99 euros en Steam. Más tarde, sin fecha, llegará a consolas.

Brawlout nos presenta su tráiler de estreno en Acceso anticipado.
Compartir
HD 60fps

Un homenaje a los clásicos

Brawlout presentará combates de hasta cuatro jugadores tanto local como a través de infraestructura online, soporte para torneos e incluso una campaña para un jugador. Cada luchador ofrecerá ventajas únicas, proyectiles o ataques de largo y medio alcance, que podrán ser combinados con combos muy específicos y técnicas concretas. Además de combinar distintos estilos de lucha, el videojuego hará énfasis en las plataformas y escenarios, invitando a que el usuario sea preciso en su manejo.

Brawlout se ambienta en un mundo de fantasía, en el que el futuro de la civilización se encuentra en manos de una serie de criaturas antropomórficas. Cada civilización ha enviado a un representante de su historia y lugar para celebrar un torneo, y así, honrar la memoria de cada raza. Con 6 luchadores iniciales en el lanzamiento, Brawlout reúne hasta cuatro jugadores en combates online y locales, incluyendo torneos online clasificados, además de una campaña de un jugador.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2017 · Género: Lucha
Brawlout XBOne
Lanzamiento: Año 2017 · Género: Lucha
Lanzamiento: Año 2017 · Género: Lucha
Brawlout Switch
Lanzamiento: Año 2017 · Género: Lucha

Alaru · 21/04/2017 12:15
[respuesta:6]Pues mira, una cosa no quita la otra pero eso también es verdad. Es una manera de tener un smash para Steam.[/respuesta]

hyperlon · 21/04/2017 11:37
Copia, copia, copia... ¿Revisamos todos los géneros de los videojuegos? Porque más de alguna saga reconocida se llevará la etiqueta.

Me encanta cuando no se aceptan las novedades de forma hipócrita.
Por mi parte no soy muy de Steam, pero me gustó mucho la idea de que quisiesen emular el Smash. Cuantas más 'copias', más competencia. Cuanta más competencia, más mejoras. Todos ganamos.

Alaru · 21/04/2017 10:56
A powerstone se parece mas bien poco, lo que pasa que asi se intenta disimular mas la flagrante copia al smash, basicamente han copiado todos los movimientos y los han repartido de forma random entre los personajes, se reconocen casi todos los movimientos del video.

JuanSolo40 · 21/04/2017 02:44
Bien dicho, estoy hasta las narices de como algunos programadores, utilizan las palabra homenaje para camuflar copia o plagio. Y no son pocos...

Tarzanito · 21/04/2017 00:27
"Es un homenaje a Smash Bros y Power Stone."

Es una copia de Smash Bros y Power Stone.

Fixed.

Flecha subir