Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Saints Row 2
  4. Saint's Row 2 gratis para PC en GOG.com

Saint's Row 2 gratis para PC en GOG.com

Solo por tiempo limitado.
· · PC 

Si te estás preparando para el fin de semana y no tienes nada para jugar a pesar de todo lo que se ha lanzado últimamente, te recomendamos que visites GOG.com, la plataforma de juegos descargables sin DRM, para hacerte gratis con una copia de Saint's Row 2 en PC.

Saint's Row 2 gratis en PC

La promoción solo estará activa durante 48 horas y está disponible desde la página de la tienda. Necesitas tener cuenta y acceder a la web desde aquí, para hacer click en el banner que encuentras con la cuenta atrás.

No estarás solo a la hora de dejarte caer por las zonas más cutres de la ciudad.
Compartir
HD

GOG.com presenta esta promoción para celebrar que la saga Saint's Row ya está disponible al completo en su tienda digital, lo que incluye descuentos en el resto de las entregas de la licencia desarrollada por Volition bajo la supervisión de THQ y ahora en manos de Deep Silver tras la quiebra de la editora.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 23/1/2009 · Género: Acción
Todos los juegos de Saints Row

rykotxet · 20/04/2017 14:30
Ya lo tenía en Steam, pero no me voy a resistir a añadirlo a GOG. Es el Saints Row que más me gustó de los que he jugado. Lástima que esté tan bugeado, aunque hay por ahí un parche no oficial que lo arregla un poco y lo hace más disfrutable.

_GalForD_ · 20/04/2017 14:37
Es sin duda el mejor SR de todos, una lástima el tema del rendimiento y la ausencia de multijugador por culpa de GameSpy :(

KinGriso · 20/04/2017 14:37
[respuesta:2]Bueno, lo TENÍAS para Steam. Normal que te ilusione TENERLO para GOG.[/respuesta]

AlbertWesker31 · 20/04/2017 15:11
Yo he aprovechado para pillarme el Saint´s Row IV y sus DLCs aprovechando que estaban de ofertas, el The Third ya lo tenia de antes

JackHarkness82 · 20/04/2017 15:28
El mejor de la saga. Muchas risas con las actividades.

Hollywood · 20/04/2017 15:40
Muy chulo el juego, me gustó más que GTA IV en su día.

rykotxet · 20/04/2017 16:13
[respuesta:4]WTF! :ups: Lo TENÍA y lo sigo TENIENDO, que los juegos de Steam no se esfuman de la cuenta, que yo sepa.[/respuesta]

espolon · 20/04/2017 16:19
Enorme juego este Saints Row, con la jugabilidad de GTA y su conducción (aunque tanto tiroteo basado en coberturas al final acaba cansando, ya que está en el 90% de los juegos) sería el mas digno sucesor de SA.
GTA IV y GTA V no están a la altura de este juego aún así.

KinGriso · 20/04/2017 17:04
[respuesta:8]Entonces APRENDE a usar bien las palabras :gota:

No se escribe "ya lo tenía"; se escribe "ya lo tengo" :gota:[/respuesta]

ATERR0RIZZAR · 20/04/2017 17:39
Que bestialidad de juego, este y el 3. El 1 no lo he jugado aun.

X-Ray_Dog · 20/04/2017 19:05
En la noticia no lo dicen, pero además si os metéis en [url:https://www.gog.com/connect]https://www.gog.com/connect[/url] [b]los juegos de Saints Row que tengáis en Steam os los darán también en GOG. Todos.[/b]

Edit. Coño, y [b]el 2 también está gratis en Steam xd[/b]

Albert777 · 20/04/2017 19:11
Excelente,tiene la mejor historia de todos los Saint Row.

rykotxet · 20/04/2017 19:57
[respuesta:10]"Ya lo tenía" no implica que ahora no lo tenga; en ese caso habría dicho "ya lo tuve". Para dar lecciones primero hay que saber de lo que se habla porque si no se corre el riesgo de hacer el ridículo, como tú.[/respuesta]

tyras · 20/04/2017 20:18
El Saint Row 2 tambien gratis en Steam : [url:http://store.steampowered.com/app/9480/]http://store.steampowered.com/app/9480/[/url]

Aldruid · 20/04/2017 22:35
Yo he jugado al 1, al 3 y al 4. Me falta éste precisamente. El más divertido para mí es el 4, pero ciertamente ya es otra cosa, y entiendo a la gente a la que el tema de los superpoderes no les haga gracia (no es mi caso; yo me lo pasé pipa cada minuto, es más, ya no puedo volver a conducir después de haber probado la supervelocidad :D)

JackHarkness82 · 21/04/2017 00:30
Acabo de recordar que ya tenía el juego en Steam...  :jaja:  :lol:

rykotxet · 21/04/2017 01:04
[respuesta:17]Pero hombre, no digas que "lo tenías", no sea que venga otra vez algún analfabeto que no sepa distinguir entre las formas imperfectas y perfectas del pasado a decir que ya no lo tienes :jaja:[/respuesta]

Kyle_hyde · 21/04/2017 01:07
También lo están regalando el juego en Steam.

Me le he agregado por Gog y por Steam... le tenia en mi lista de deseados desde hace tiempo, y ahora le tengo por partida doble.

elchamp · 21/04/2017 07:57
[respuesta:14]Impresionante. Lo habré visto todo (desde ahora, lo [i]he visto[/i] todo).
Algunos no le tienen miedo al ridículo.[/respuesta]

Metzli · 21/04/2017 10:51
Es imposible que tengan la saga al completo que yo sepa, el primero es exclusivo de Xbox 360.

Flecha subir