Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Diablo II
  4. Finaliza Diablo II en menos de 8 horas y sin atacar a nadie

Finaliza Diablo II en menos de 8 horas y sin atacar a nadie

'No puedes realizar ninguna acción ofensiva contra las criaturas'.
· · PC 

Diablo II es un juego en el que los usuarios tendrán que adentrarse en diferentes mazmorras para ir avanzando en el modo campaña. Un usuario ha decidido realizar su speedrun, es decir, finalizar en el menor tiempo posible el juego, de un modo pacífico.

El reto ha finalizado en menos de 8 horas. Os dejamos con su hazaña a continuación:

La norma de este jugador era simple pero complicada de llevar a cabo. "No puedes realizar ninguna acción ofensiva contra las criaturas, ni se puede convocar a una entidad o contratar a un mercenario para que ataque en tu nombre".

Para librarse de los enemigos empleó dos técnicas: unas espinas que contraatacan automáticamente a cualquier monstruo que le hace daño y, por otro lado, la Armadura Escalofrío, una habilidad de hielo que también inflige daño de forma pasiva.

En otras noticias relacionadas con esta saga de Blizzard, Diablo III ha comenzado recientemente su décima temporada y ha dado la bienvenida al Nigromante, la nueva clase.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 30/6/2000 · Género: Acción
Todos los juegos de Diablo

tonyzaS · 20/04/2017 13:07
Que yo sepa el juego que sale en el video es Diablo 2 no el 3, madre mia como estan los redactores ultimamente.. xDDDD

MrAbadon90 · 20/04/2017 13:07
Emmmm... no es Diablo 3, es Diablo 2.

Enri0000 · 20/04/2017 13:18
Saben que es el D2 pero se la suda,basicamente.

Xaine · 20/04/2017 13:20
Es el Diablo 2, aunque ya lo han comentado.

n0mad · 20/04/2017 13:29
Entonces llevar una armadura que causa daño "pasivo" no es llevar a cabo ninguna acción ofensiva? Vaya vendida de moto.

Aaron235 · 20/04/2017 13:39
Toda la noticia está mala.

yadork · 20/04/2017 13:46
jajajajajajajjajajaajjajajajaj vandal en su linea, que manquerio DIABLO 3 jajajajajajajajajajajajajajajajaj, las noticas las podrian hacer los adultos en vez de los niños de 4 años....................o era al rreves??? jajajajajaja

Wolf_1 · 20/04/2017 13:49
Madre del amor hermoso...

- No es Diablo III sino Diablo II
- Si no matas a nadie no puedes finalizar el juego, porque tiene enemigos finales que hay que vencer para pasar de acto.

Es decir, en lo referente a esta noticia...

[secreto][img]https://cdn.meme.am/instances/500x/46910191.jpg[/img] [/secreto]

Es que tela...  :jaja:  :jaja:  :jaja:

Whatintheworlder · 20/04/2017 13:51
Eso no tiene mérito, yo tengo un primo que acabó el instituto y la Universidad sin follarse a nadie. Un máquina.

DobleD · 20/04/2017 13:55
No se que es mas triste, que esta noticia sea un copia y pega de Alfabetajuega, o que la redactora no sepa diferenciar entre diablo 2 y 3.

Doctor_Steinman · 20/04/2017 13:56
Coño, no han dado ni una a la hora de redactar la noticia.

Amane_Kurosaki · 20/04/2017 14:53
No pasa nada es Vandal :jaja:

MoonCresta · 20/04/2017 15:03
[respuesta:10]seguro que era tu primo?? XDDD

Te lo digo de coña total y sin ánimo de nada, eh...es que como ya al ver el video veo diablo 2 en vez del 3...jajajaj!! creo que todo es un trolleo, la noticia, los comentarios..juasss..

Saludos.[/respuesta]

milinagi · 20/04/2017 15:04
Mas bien es "sin atacar a nadie", morir si mueren

Diablo 3 xDxD ni el video te habras mirado

MierrrRRRdaenestadopuro · 20/04/2017 15:12
Claro Cristina claro, lo que tu digas.

Hollywood · 20/04/2017 15:39
Me parece que nadie lo ha dicho, pero el juego del vídeo es Diablo 2 no el 3.

luifer · 20/04/2017 15:43
Sin necesidad de ver el vídeo ya se ve que es diablo 2. xD que pocas ganas hay de hacer las cosas bien