Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El cofundador de Oculus Rift dona dinero a Trump usando nombres de Chrono Trigger

El cofundador de Oculus Rift dona dinero a Trump usando nombres de Chrono Trigger

Palmer Luckey ha negado su conexión con el político.
·

Hace unos meses se levantaba cierta polémica al conocerse que Palmer Luckey, uno de los fundadores de Oculus VR, empresa creadora del casco de realidad virtual Oculus Rift, había contribuido con donaciones a la carrera presidencial de Donald Trump. Ahora sabemos que esas donaciones no solo no han cesado, sino que además tienen un toque muy jugón.

Luckey y Donald Trump

Luckey, que ya no forma parte del equipo responsable de Oculus Rift, contribuyó a la celebración de la elección de Trump como presidente de EE. UU. mediante la donación de 100.000 dólares (más de 90.000 euros). Ahora se ha descubierto que aquella aportación se realizó desde una empresa llamada Wings of Time que parece conectada al emprendedor.

Un vistazo al registro de empresas de California también ha destapado otra corporación en esa misma dirección fiscal vinculada a Luckey que recibe el nombre de Fiendlord's Keep. Los seguidores de Chrono Trigger ya se habrán percatado de que estos nombres son referencias al conocido RPG, que es uno de los juegos favoritos del impulsor del casco de realidad virtual.

Aunque la ideología política de una persona no debería influir especialmente en un aspecto como la realidad virtual, a Luckey le ha costado más de una polémica el hecho de ser contribuyente activo de la campaña de Donald Trump. Hace unos meses tuvo que pedir públicamente disculpas por financiar un grupo de presión contra Hillary Clinton, oposición al actual presidente.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:


booker123 · 20/04/2017 13:08
Lo que mas falta le hace a trump es dinero

Yo flipo

Panchblack · 20/04/2017 13:08
Hay gente que quiere ver arder el mundo jajaja

Scarr · 20/04/2017 13:11
Correción,  Friendlord's Keep no,  Fiendlord's Keep sí ;)

Un saludo

Ponisito · 20/04/2017 13:30
No creo que precisamente Chrono y los demás concuerden ideológicamente con un belicista, racista y machista como ese señor. Es un insulto hacia la obra. Me resulta curioso que a la gente le pueda gustar determinadas obras pero luego no han aprendido nada de los valores que defienden los protagonistas.

¿Lo próximo será utilizar el nombre de Hyrule para financiar a neonazis?  

Darther · 20/04/2017 13:42
Cada uno financiará a quien le salga de las pelotas, mucho Trump  pero nadie dice nada de como la mayoría de actores y actrices de Hollywood han hecho campaña para pagarle toda a la Clinton esa.

Y los Clinton no necesitan dinero precisamente.  

avbiae123 · 20/04/2017 13:44
Y a quien le importa lo que haga o deje de hacer cada uno.

negativeboy · 20/04/2017 13:46
Ya ha y que ser gilipollas para financiar la campaña de un republicano, y encima millonario.

Esto si que son valors.

Viotcula · 20/04/2017 13:48
¿Pero este tío? aun encima profanando.

JStrawberry13 · 20/04/2017 13:59
Me mola la noticia


"NOTICIA: PERSONA HUMANA TIENE OPINIÓN POLÍTICA CON LA QUE YO NO CONCUERDO

INSULTADLE O ALGO"

Kalaih · 20/04/2017 14:09
[respuesta:4]No, es fiendlord's keep, algo así como la guarida del señor maligno o del señor de los malignos.

Fiend es la palabra inglesa que se usa para denominar a las personas opuestas al bien o directamente a demonios y monstruos.[/respuesta]

Darther · 20/04/2017 14:24
[respuesta:8]Pues lo mismo que para financiar
a una demócrata con una fundación corrupta.  :cuidado:[/respuesta]

Spxion79 · 20/04/2017 14:26
Entre el autobús y esta noticia, voy a terminar pensando que Vandal es mayormente de izquierdas, progay, abortistas y anticlerical XD.

Glasgow-Smile · 20/04/2017 14:30
Lo que no puede ser es que alguien por apoyar al candidato que no está bien visto por los medios se le ataque o pierda apoyos. Vaya nazis.

Spooon · 20/04/2017 14:33
[respuesta:14]La polémica, más que por apoyar a Trump - esto es sencillamente de gilipollas-, es por financiar una campaña de desprestigio contra Clinton.
Eso es política de la peor. Un niñato con cara de oler raro que se encuentra con mucho dinero y lo usa para hacer guerra sucia en un tema que ni siquiera es suyo. Se merece un capón que lo hunda en el suelo.[/respuesta]

floma · 20/04/2017 14:47
Pues espero tener noticia el dia que me cambie mi nombre a Goku, y ponga a mis 2 primeros hijos ( en caso de ser niños ) Gohan y Goten. Por que la misma importancia tiene lo que hace este señor a la que tengo yo, saludos !!

GameWatch · 20/04/2017 15:11
Entonces saldrás en una web de manga...

floma · 20/04/2017 15:26
[respuesta:17]Correcto, manga y videojuegos xD[/respuesta]

ungatonegro · 20/04/2017 16:07
Pues que se meta su RV por el mismísimo oculus. Dinero para Trump... de traca...

rjs · 20/04/2017 16:10
Vandal pegándose de una noticia solo por hacer alusión a Chrono jajajaj

LeonFerre · 20/04/2017 16:30
este tio se bajo de oculus , se bajo de los videojuegos , ¿porque me interesa a que partido politico sigue? bien por el , pudo donar ese dinero a gente que lo necesitaba en serio si le sobraba la pasta.En fin , bien por el.