Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Un experto explica por qué las cucarachas se sienten atraídas por PS4

Un experto explica por qué las cucarachas se sienten atraídas por PS4

Cada semana tiene que reparar al menos una consola afectada.
· · PS4 

El mundo de las consolas y su hardware es muy complejo, tanto que llevamos semanas debatiendo sobre la potencia de Project Scorpio, la nueva consola de Microsoft, y seguiremos haciéndolo durante meses. Pero el tema que ahora nos ocupa es bien diferente. Versa sobre reparaciones de consolas y extraños invitados que se adentran en sus circuitos.

Cucarachas en tu PlayStation 4

Puede parecer increíble, pero es un asunto muy serio. Las cucarachas han encontrado en algunas PS4 el hábitat perfecto para establecer sus moradas. Así lo afirma Patrick Che, experto en hardware que regenta un negocio de reparaciones de consolas llamado XCubicle en el área de Manhattan y que lleva tiempo topándose con casos de este calibre.

Según Che, la atracción de las cucarachas por la consola de sobremesa de Sony se debe principalmente a la disposición del diseño de la consola. Estos insectos encuentran en la zona de la fuente de alimentación de la máquina un espacio idóneo y cálido para sobrevivir. De ahí pasan a recorrer otras partes de la consola de sobremesa sin que el jugador se dé cuenta de ello.

Che recibe al menos una consola con cucarachas a la semana y cobra unos 20 euros por reparación

En su explicación a Kotaku, el experto en reparaciones asegura que esta situación se da en entornos donde las cucarachas estén presentes, y anota que también ha detectado casos en Xbox One, aunque en menor número. El diseño de PS4 parece estar hecho a medida de estas criaturas que causan gran reparo a ciertas personas por su estructura corporal y su manera de moverse.

Che se ha encontrado con no pocos casos de consolas que están minadas de familias de cucarachas que han poblado el hardware con sus restos orgánicos que terminan provocando errores de funcionamiento. Aquí debe iniciar un proceso exhaustivo de limpiado para poner a punto la consola, donde estos seres llegan hasta a ampliar su familia con total impunidad.

Lo cierto es que otros establecimientos de reparación de consolas también consultados con el medio confirman haber detectado casos de PS4 que se han roto por albergar restos de cucarachas en su interior. Sus propietarios, como es lógico, jamás pensaron que los problemas de hardware podían venir provocados por un invitado como éste. ¿Algún afectado en la sala?

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:


kiek · 02/05/2017 13:17
[respuesta:146]Era coña, ni tengo la ps4 xD[/respuesta]

Gatro · 01/05/2017 01:26
[respuesta:155]Ojo. Fíjate si eres inculto que crees que ser obsesivo compulsivo y tener manía persecutoria son lo mismo  :jaja:
Qué individuo más triste por dios...

P.D.: No te confundas, amigo argentino. Dije que pasaría de tus mierdas en otro hilo, no en los demás.
Y no te pases de listo.[/respuesta]

jecolandia · 30/04/2017 23:44
[respuesta:153][b]“Wtf! Yo no recuerdo haberte atacado, lo que recuerdo es haberte llamado la atención en repetidas ocasiones por reflotar noticias antiguas.”[/b]

No lo hiciste con el respeto adecuado por lo tanto te respondí de la manera en que tu lo hiciste. Si usted me respeta yo lo respeto, los otros que me dijeron que reflotar no esta bien lo hicieron con respeto y les pedi disculpas, tu lo hiciste irrespetándome con esos airesitos de chulito de discoteca hasta venir a darme ordenes cuantos dias debo comentar y cuales no.

[b]“Y eso que dices de xenofobia y "sudacas" nunca he dicho ni apoyado nada semejante. En el hilo solo se hablaba del control de inmigración necesario y lo absurdo que es negar que esto es un problema. Tú solo querías que cerrarán ese post y atacaste a los demás, yo solo advertí que te reportaran en vez de responderte.”[/b]

Eres un mentiroso compulsivo. En esos foros de odio no os dedicais a hablar sobre el control de inmigración, solo poneis “noticias” (una tapadera) para fomentar el odio y ganar adeptos. De ejemplos te pongo al JSpiegel, Hector Hall y Sountemp (a los que mas me he enfrentado) como los más xenofobos que hay en ese hilo repugnante (este ultimo hizo chistes de mal gusto hacia los refugiados que se ahogan en el mar huyendo por sus vidas) yo he visto que los apoyas deja de mentir asi descaradamente. Es normal que quiera cerrar esos foros, es mi objetivo claro y reportarme me estan haciendo un favor muy grande porque está en mi plan (ve y comentaselos como la chismosa que eres) hay una razon justificable porque esto es un sitio de videojuegos, no para formar grupos de odio y toda esa basura de la que hablan. No aportais nada mas que puro odio, esto es Vandal, no el foro de economia Burbuja que esta llena de puros nazis.

[b]“Dejo de desvirtuar aquí, eso me lo comentas en otro post si quieres que tenga que ver.”[/b]

Esto ya estaba desvirtuado mucho antes de que yo llegara, aparte de que esto ya a nadie le interesa asi que ya dejate de hacerte la victima anda.[/respuesta]

CELAES · 26/04/2017 09:28
Los cerdos que no limpian si que atraen cucarachas, no la pley, cerdos.

Glasgow-Smile · 24/04/2017 16:08
[respuesta:151]Wtf! Yo no recuerdo haberte atacado, lo que recuerdo es haberte llamado la atención en repetidas ocasiones por reflotar noticias antiguas.

Y eso que dices de xenofobia y "sudacas" nunca he dicho ni apoyado nada semejante. En el hilo solo se hablaba del control de inmigración necesario y lo absurdo que es negar que esto es un problema. Tú solo querías que cerrarán ese post y atacaste a los demás, yo solo advertí que te reportaran en vez de responderte.

Dejo de desvirtuar aquí, eso me lo comentas en otro post si quieres que tenga que ver.[/respuesta]

Flecha subir