Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Warhammer 40.000: Dawn of War III
  4. Warhammer 40.000: Dawn of War III nos ofrece una extensa partida multijugador

Warhammer 40.000: Dawn of War III nos ofrece una extensa partida multijugador

De la mano de sus desarrolladores.
· · PC 

El equipo responsable de Warhammer 40.000: Dawn of War III, Relic Entertainment, ha distribuido un extenso vídeo en el que muestran las bondades del modo multijugador del título basado en las miniaturas de Games Workshop. Os recordamos que este modo se podrá probar en la beta abierta que se celebrará del 21 al 24 de abril.

En este clip, de 39 minutos de duración, se explica cómo funciona dicha funcionalidad online y qué métodos o estrategias podemos usar a la hora de comandar Orkos, Eldars o Marines Espaciales. A medida que se desarrolla la acción, el Director de Juego, Philippe Boulle y la Diseñadora de Juego, Carolina Mastretta, destacan los éxitos y los errores de la partida, desvelando consejos y trucos destinados tanto para los nuevos como para los más experimentados usuarios.

El futuro del 41º milenio

Relic publica la introducción de la campaña principal del nuevo Dawn of War III.
Compartir

Dawn of War III nos trasladará al convulso y despiadado universo del 41º milenio, presentándonos las facciones de los Marines Espaciales, Eldars y Orkos, tres de los más conocidos ejércitos del juego de miniaturas y de la saga. Sus creadores han destacado que combinarán las batallas a gran escala del primer Dawn of War con la personalización de escuadras y unidades de élite de Warhammer 40.000: Dawn of War II.

Su lanzamiento está previsto para el 27 de abril.

Imagen 1

Juegos Relacionados:


Noticias Vandal · 19/04/2017 18:01
De la mano de sus desarrolladores.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350690114/warhammer-40000-dawn-of-war-iii-nos-ofrece-una-extensa-partida-multijugador/[/link]

Flecha subir