EA hace oficial el primer teaser de Star Wars: Battlefront II

Mañana se presenta el tráiler completo.
·

Mañana Electronic Arts revela el primer tráiler de Star Wars: Battlefront II durante Star Wars Celebration -donde hoy se ha visto el primer tráiler de Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi-, y por ese motivo ha presentado el primer teaser oficial dedicado a la campaña, una de las principales novedades de esta secuela.

El vídeo sin embargo muestra menos que el vídeo filtrado hace unos días donde se podía ver a Darth Maul, Yoda, Rey y Kylo Ren de diferentes eras en la licencia.

Los extras de la reserva también se han anticipado con esta filtración. Se conocen como Star Wars: The Last Jedi Heroes, que si no hay sorpresas parece guardar relación con la próxima película que se estrenará en diciembre.

El juego está desarrollado por DICE -creadores de Battlefield y el primer Battlefront- en colaboración con EA Motive y Criterion.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Star Wars Battlefront II

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir