Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nintendo Switch se proclama de nuevo como la consola más vendida en Japón

Nintendo Switch se proclama de nuevo como la consola más vendida en Japón

Una semana más en el primer puesto.
· · PS3 3DS PSVITA WiiU PS4 XBOne Switch 

Media Create ha desvelado una semana más cuáles han sido las consolas más vendidas en Japón durante los últimos siete días.

Si bien observamos caídas generalizadas en la venta de hardware de consolas en Japón, Switch, la nueva máquina de Nintendo, sigue vendiendo de forma constante pese a la falta de stock. No obstante, el interés de la consola no ha parado de crecer -como podemos comprobar en nuestro propio país-, y en tierras niponas consigue colocar 41.193 nuevas unidades.

Switch se mantiene aferrada a la primera posición; Nintendo 3DS sigue en el segundo puesto gracias a Monster Hunter XX

En el segundo puesto, con 21.056 nuevas consolas (sumando los dos tamaños del modelo New), encontramos a Nintendo 3DS que se beneficia de la llegada de Monster Hunter XX desde hace varias semanas y nos permite afirmar la importancia del mercado portátil en Japón. Si queréis consultar qué juego ha sido el más vendido, podéis hacerlo aquí.

Ventas de consolas en Japón del 4 al 9 de abril de 2017

1. Switch – 41.193 (45.509)
2. New 3DS – 21.056 (27.714)
3. PlayStation 4 – 18.022 (25.006)
4. PlayStation 4 Pro – 6.490 (5.051)
5. PlayStation Vita – 5.987 (7.780)
6. 2DS – 4.629 (6.240)
7. PlayStation 3 – 704 (1.724)
8. Wii U – 358 (449)
9. Xbox One – 132 (187)

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juggggernaut · 12/04/2017 16:46
palomitas en el horno

Sumio.Mondo · 12/04/2017 16:49
Segun "expertos" la salida de Switch no influia en las ventas de PS4  :lol:
Ahi van otros 40.000 nuevos usuarios de Switch

guj · 12/04/2017 16:51
Uy la Vita..., que ha vendido la Pro más :(

TheGreenRanger · 12/04/2017 16:51
"Nintendo se ha vuelto loca dejando pasar las navidades y sacándola en marzo, parece que quieran que venda poco, va a ser su última consola, se la va a pegar, huele a fracaso..."

Pues nada, a todos los entendidos de márketing, publicidad, finanzas, economía y mercado, nintendo les ha dado un zapatazo en todo el morro, porque además de el gran inicio, la consola irá recibiendo poco a poco títulos de calidad en los próximos meses, y ahora vienen los anuncios tochos (directs, e3, tgs...) hasta navidad, que culminará el año con Super Mario Odyssey y si todo sigue igual XC2.

Bestial el buen hacer de Nintendo de momento con la plataforma, y bestial la aceptación que ha tenido entre el público.

Cuando salga Splatoon 2 me subo al tren!

Andrew-Ryan · 12/04/2017 16:55
Pues genial ojala siga vendiendo asi se asegura que sacaran juegos y tendra catalogo, porque no queremos que se repita el caso de WiiU.

Yo estoy deseando de ver el E3.

YatoGames · 12/04/2017 16:57
URGE Nuevo modelo de PS VITA

KinGriso · 12/04/2017 16:59
Que éxito la Pro :jaja:  :jaja:

arca · 12/04/2017 17:00
Nintendo doomed

Y otro clavo más al ataúd de Fracaso Pro

Andrew-Ryan · 12/04/2017 17:01
[respuesta:8]Hombre contando que en su mayoria mucha gente tiene PS4 Fat pues es normal, cuando vaya bajando de precio y la gente tenga que cambiar su consola por X motivos o comprarse una nueva vendera mas, es logico que no venda millones y millones pero aun asi Sony vende y ha vendido muchisimos millones, es mas yo diria que ya es la ganadora de la generacion ONE-PS4-WiiU.[/respuesta]

Rulroid · 12/04/2017 17:02
Pues lo van a conseguir, líderes en Japón y aguantando bien hasta Mario Kart 8D. Se viene otro subidón en ventas el 28 de abril, es en lo que fallaron en Wii U, dejaron decaer pronto el impulso. Con Switch por ahora van a toda vela.

A ver si esta noche hay suerte y pegan otro empujón en el Nintendo Direct. Si quieren vivir en el futuro con una sola consola, el esfuerzo debe ser doble.

Biomega · 12/04/2017 17:06
No decían que Switch sería un fracaso?
Dónde están los expertos? Coño. Dónde están los expertos?, a ver, que yo los vea.
[img]http://www.mibrujula.com/wp-content/uploads/2016/12/el-hombre-de-la-contaminacion-madrid.jpg[/img]

Andrew-Ryan · 12/04/2017 17:06
[respuesta:12]Joder ¿ tu eres asi ? seras abuelo ya ¿ no ? :jaja:[/respuesta]

Biomega · 12/04/2017 17:09
[respuesta:13]No, si no lo sabes, si quieres te explico quién es el señor y así entiendes bien el tono del mensaje xDDD

Saludos.[/respuesta]

guj · 12/04/2017 17:13
[respuesta:10]Pues si a mi se me estropeara la PS4, me compraría una Slim antes que una Pro xD[/respuesta]

Andrew-Ryan · 12/04/2017 17:20
[respuesta:15]¿ Si vale igual o menos la PRO te comprarias aun asi la Slim ?

Permiteme que lo dude y mucho.[/respuesta]

harlequinx8 · 12/04/2017 17:20
Luceid, Unlimited y su clan tienen que estar ajustandose las sogas. Nintendo les ha dado una galleta sin manos.

Ingelvis · 12/04/2017 17:22
Con 40k semanales switch no va a remontar a nadie, solo algún que otro fanático del foro podrá pensar eso.

Esperando como agua de mayo el Mario Port 8, lo vuelvo a decir, que vueltas da la vida ver a los nintenderos esperando refritos que en su día criticaron....

big_C · 12/04/2017 17:23
Gran noticia para Switch una semana mas, esperemos que continue durante mucho tiempo :) sobre todo para ver la reaccion de los amargados de siempre :)

Huntimited. · 12/04/2017 17:29
La que se va a liar aquí cuando salga el pack de Mario Kart 8D y Switch supere, en una semana, todo lo que venderá Ps4 en un mes. :jaja: