Se desmienten los rumores sobre el reinicio de Star Wars: KOTOR

BioWare trabajó en el prototipo, pero no recibió luz verde.
·

Ayer aparecieron rumores sobre un posible remake o reinicio de Star Wars: Caballeros de la Antigua República -Knights of the Old Republic- a cargo de BioWare Austin. Hoy Kotaku ha aclarado esta información asegurando que no es del todo exacta y el propio Liam Robertson -conocido por el canal de Youtube Unseen64-, fuente de estas últimas informaciones, ha admitido el error.

"El problema -con esta información- es que es antigua. Hemos sabido por otra fuente, de gente familiar con lo que sucede en el estudio, que BioWare Austin experimentó con un prototipo de Knights of the Old Republic, pero no recibió luz verde y no está actualmente en desarrollo".

"He oído que la mayoría de BioWare Austin está trabajando en la nueva licencia de la compañía, liderada por BioWare Edmonton y debería anunciarse en el E3. El nuevo juego es estilo Destiny y su nombre provisional es Dylan, como informó correctamente Liam Robertson".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Star Wars: Caballeros de la Antigua República

Star Wars: Caballeros de la Antigua República, Star Wars: Knights of the Old Republic o como se llama popularmente, KOTOR, es un RPG de Star Wars desarrollado por BioWare. Se inspira en un periodo poco explorado en las películas: la Antigua República, es decir, 400 años antes de la saga Skywalker -las nueve películas de Lucasfilm-.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir