Koei Tecmo anuncia Warriors All-Stars en PS4 y PC para el 1 de septiembre

Musou con los personajes más famosos de sus sagas.
·

Koei Tecmo ha confirmado el lanzamiento de la versión occidental de Musou Stars, un juego de acción masiva que llevará a los personajes más famosos de las sagas de la empresa japonesa a combatir contra legiones de enemigos. El título se llamará en Occidente Warriors All-Stars, llegará el 1 de septiembre y saldrá para PC -digital en Steam- y PlayStation 4. Os dejamos con su tráiler e imágenes.

Personajes de sagas variadas

Warriors All-Stars se trata de un musou que reúne a los héroes de las principales sagas de Koei Tecmo, incluyendo las producciones de sus diferentes estudios, como Gust, Team Ninja y la propia Omega Force.

Koei Tecmo anuncia Warriors All-Stars en PS4 y PC para el 1 de septiembre Imagen 2

De esta forma, encontraremos con una amplia selección de personajes como Ryu Hayabusa de Ninja Gaiden, Kasumi de Dead or Alive, William de Nioh, Oka de Toukiden, Yukimura Sanada de Samurai Warriors, Zhao Yun de Dynasty Warriors y Sophie Neuenmuller de Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book -entre otros-.

Koei Tecmo anuncia Warriors All-Stars en PS4 y PC para el 1 de septiembre Imagen 3

Además de las primeras imágenes y el tráiler de presentación, Koei ha distribuido las imágenes de los materiales adicionales de la reserva, que muestran los contenidos adicionales disponibles para aquellos que adquieran Warriors All-Stars.

Imágenes:

Más sobre Warriors All-Stars

Portada Warriors All-Stars
Lanzamiento: 1/9/2017 · Género: Acción
Análisis Warriors All-Stars
Warriors All-Stars se trata de un musou -o juego de acción masiva- que reúne a los héroes de las principales sagas de Koei Tecmo, incluyendo las producciones de sus diferentes estudios, como Gust, Team Ninja y la propia Omega Force. e esta forma, encontraremos con una amplia selección de personajes como Ryu Hayabusa de Ninja Gaiden, Kasumi de Dead or Alive, William de Nioh, Oka de Toukiden, Yukimura Sanada de Samurai Warriors, Zhao Yun de Dynasty Warriors y Sophie Neuenmuller de Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book -entre otros-.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir