Varios artistas diseñan mandos personalizados de Xbox One

Se han creado usando Xbox Design Lab.
·

Hace unos meses, Microsoft lanzó la iniciativa Xbox Design Lab, un sistema que permitía a los jugadores norteamericanos de Xbox One diseñar sus propios mandos personalizados eligiendo elementos como el color, para solicitarlos y recibirlos en casa previo pago de unos 60 dólares.

Mandos personalizados

Ahora desde Microsoft quieren poner en valor esta original iniciativa que está a disposición de la comunidad presentando dos mandos diseñados con la plataforma Xbox Design Lab al gusto de dos conocidos artistas del mundo.

PUBLICIDAD

El primero es "The Samurai", diseñado por Basso and Brooke, y presenta tonalidades oscuras de azul combinadas con el gris de los botones y un toque naranja que resalta su acabado. El segundo es "The Charmed", de Craig y Karl, que se han decantado por el rosa con tonalidades en sus botones.

En Xbox Design Lab, los jugadores pueden crear sus propios mandos personalizados seleccionando colores para la carcasa y los botones. El sistema ofrece multitud de opciones estéticas para configurar el controlador, que es enviado a casa del usuario por pedido.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir