Snake Pass de Nintendo Switch se hizo en una semana

Sumo Digital asegura que es muy fácil programar en la consola.
·

Cada vez es mayor el número de desarrolladores que pronuncian palabras favorables con respecto a la facilidad de diseñar juegos para Nintendo Switch, la nueva consola de sobremesa de Nintendo lanzada a comienzos del pasado mes de marzo. Ahora es Sumo Digital, los creadores de Snake Pass, quienes opinan sobre la máquina y las oportunidades de su hardware.

Snake Pass en Nintendo Switch

El hecho de que el juego de plataformas protagonizado por la simpática serpiente se base en el motor Unreal Engine 4 ha contribuido a facilitar su desarrollo en Switch, ya que Nintendo y Epic Games han trabajado para hacer compatible el motor con la consola, y las facilidades de crear versiones son altas.

"Recibimos los kits de desarrollo de Nintendo Switch a finales de noviembre. En diciembre, muchos de nuestros trabajadores se toman vacaciones, así que solo tuvimos enero para ponernos con el port. Los programadores decían que en siete días podían tenerlo listo aproximadamente, y lo plasmaron en Switch", explican.

Snake Pass de Nintendo Switch se hizo en una semana Imagen 2

Los creadores de Snake Pass apuntan, no obstante, que tras esta semana de trabajo tuvieron que "realizar ajustes" en ciertos aspectos de la versión de Nintendo Switch que no funcionaban del todo bien, pero en términos generales consiguieron hacer que el juego corriera en la consola de Nintendo en un margen pequeño de tiempo. Lee aquí nuestro análisis de Snake Pass.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Snake Pass

Portada Snake Pass
Snake Pass PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 29/3/2017 · Género: Puzle / Plataformas
Análisis Snake Pass
Snake Pass es un videojuego de plataformas, desarrollado por Sumo Digital, que nos invitará a encarnar a una serpiente. Gracias a esta curiosa decisión conceptual, deberemos deslizarnos, rodar y escalar a través de 15 niveles repartidos en cuatro mundos temáticos mientras recogemos todo tipo de objetos y coleccionables. De gráficos coloridos y gran banda sonora -a cargo de David Wise, quien participó en múltiples juegos de Rare-, el título pretende volver al sentimiento del género cuando dio el salto a las 3D.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir