Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Darksiders: Warmastered Edition para Wii U llegará el 23 de mayo

Darksiders: Warmastered Edition para Wii U llegará el 23 de mayo

La sobremesa de Nintendo recibirá finalmente el juego.
· · WiiU 

THQ Nordic y BadLand Games han comunicado el lanzamiento de Darksiders: Warmastered Edition en su edición de Wii U, confirmando la puesta a la venta de la remasterización del videojuego de culto para la sobremesa de Nintendo el próximo día 23 de mayo.

Un primer vistazo a cómo se ve esta remasterización.
Compartir

Llevando la Guerra sobre nuestro corcel

Darksiders es un hack'n slash donde los jugadores se meterán en la piel de la Guerra. Junto a ella, los jugadores acompañarán a Guerra por un mundo post-apocalíptico hasta el consejo para defender a su hermano, Muerte, acusado de haber quebrantado ley sagrada al provocar una guerra entre el Cielo y el Infierno.

Esta versión se trata de una remasterización de Darksiders: Wrath of War que nos permitirá jugar a 1080p nativos y a 60 fps (30 fps en el caso de Wii U). Además, se ha aprovechado la ocasión para doblar la resolución de las texturas y realizar diversas mejoras gráficas. Si queréis saber más del juego, os recomendamos que leáis nuestro completo análisis.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 23/5/2017

Rulroid · 07/04/2017 16:20
Va a vender bien, me dijeron.

Vaya horas para sacarlo, mari loli.

quini82 · 07/04/2017 16:30
Prefiero que lo saquen a que suelten mentiras y lo pasen a switch cuando gente pago por la versión wii u.

Fumetifoc · 07/04/2017 16:38
debería salir en Switch, menuda tonteria sacarlo en WiiU solo ahora.

Andrew-Ryan · 07/04/2017 16:39
Mejor que no lo hubieran sacado porque va a vender mas bien poco, no entiendo sacar esto estando WiiU muerta y mucho menos una remasterizacion.

Sumio.Mondo · 07/04/2017 16:50
Yo voy comprando juegos para WiiU pero este Darksiders ya lo jugue en la X360 y no me parecio un juego memorable como para volver a comprarlo y empezarlo de nuevo

SumaikunV · 07/04/2017 16:53
yo si no me he comprado ningún darksider así que seré de los pocos que apoye el juego.

harlequinx8 · 07/04/2017 16:53
Algo tarde, eh?

estebanpua · 07/04/2017 16:56
"Darksiders es un hack'n slash donde los jugadores se meterán en la piel de la Guerra. Junto a ella, los jugadores acompañarán a Guerra por un mundo post-apocalíptico hasta el consejo para defender a su hermano, Muerte, acusado de haber quebrantado ley sagrada al provocar una guerra entre el Cielo y el Infierno."

Me parece que habéis hecho un popurrí mezclando la sinopsis del argumento del Darksiders 1 y 2... :S

Ev1LReD · 07/04/2017 16:58
Juegazos pero llegan unos años tarde.

Plocky · 07/04/2017 17:02
El día de los inocentes ya pasó no? Jodó, aunque dicen más vale tarde que nunca, ya ni valdría la pena sacarla ahora esta edición.

Xaine · 07/04/2017 17:03
Nunca es tarde si la dicha es buena.

Koji Kondo · 07/04/2017 17:12
está confirmada la versión en físico?

solarboy · 07/04/2017 17:20
[respuesta:4]Cuidado que se puede conceder tu deseo :ups:[/respuesta]

jorge_cv87 · 07/04/2017 17:26
si sale xq sale si nos ale xq no sale ... en serio aclaraos

Massakre · 07/04/2017 17:37
Un juego para WiiU!!

Sentidocomunpls · 07/04/2017 17:48
Me alegro de que salga,pero vamos visión comercial tiene más  bien poca este lanzamiento.

JugaTron · 07/04/2017 17:48
Habéis triunfado. JUEGAZO!!

ElNinoPoya · 07/04/2017 17:49
joder con la gente , sacan juego en wii u es criticado pero si se cancela y lo sacan para switch wooo alabemos sus practicas rata-empresarial