Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ys VIII: Lacrimosa of Dana
  4. Ys VIII: Lacrimosa of Dana muestra su versión doméstica en vídeo

Ys VIII: Lacrimosa of Dana muestra su versión doméstica en vídeo

Está confirmado en Occidente para PS4, PC y PS Vita.
· · PC PSVITA PS4 

Falcom ha mostrado un nuevo anuncio para la televisión japonesa de Ys VIII: Lacrimosa of Dana con motivo de su lanzamiento en el país nipón para PS4 el próximo 25 de mayo.

El vídeo se centra en Dana y uno de los personajes añadidos a esta versión respecto a PS Vita, Io. La demo ya está disponible en la PS Store japonesa.

Está confirmado para Europa y Estados Unidos en otoño, en PS4, PS Vita y PC.

Un anuncio para la TV japonesa.
Compartir

Este juego de rol de Falcom está protagonizado por Adol y Dana, una misteriosa chica de pelo azul que aparece en los sueños de Adol. Cuando el veterano protagonista duerme, revive la vida y experiencias de Dana. Nos ofrecerá una aventura de múltiples horas de duración en la que la acción se desarrolla en tiempo real.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2017 · Género: Rol
Lanzamiento: 15/9/2017 · Género: Rol
Lanzamiento: 15/9/2017 · Género: Rol
Todos los juegos de Ys

samuel444 · 08/04/2017 15:54
La hopocresía de muchos de los "fans" de este género no tiene límites,si no se traducen no lo compran y si los traducen esperan a las bajadas a 20 pavos o menos,que puedo decir,que os den a todos bien duro y sin vaselina,ya disfrutaremos estos juegazos los que los jugamos en inglés,y seguiremos jugando en inglés mas y mas juegos japoneses.

Snix · 08/04/2017 15:11
[respuesta:16]Con 1200 copias vendidas del Berseria traducido al castellano lo que he dicho veinte mil veces, realmente no compraríais esos juegos el 99% ni aunque viniera la prota femenina a chupárosla. salen en ingles por que venden lo que venden y es un genero que no gusta aquí mas que a cuatro marginales, los usados al genero ya tienen los mínimos conocimientos de ingles necesarios para jugarlos, y seguirán viniendo en ingles salvo cambios en los gustos nacionales por parte del consumidor medio y subidon de ventas, lo que me parece bastante difícil.

A otro perro con ese hueso, que cansa ya y los números lo han dejado claro todo.[/respuesta]

Tarzanito · 08/04/2017 14:53
[respuesta:14]Si, pasa algo, que es una web española. Si quieres un juego en inglés tienes las webs inglesas, americanas y me medio mundo para informarse.

Soy cansino y lo seguiré siendo mientras las compañías sean tan cansinas de publicar juegos en España en inglés. Es como si publicaran un juego en japonés en América y con análisis en IGN, lo que pasa es que los americanos tienen mas autoestima para quejarse no como nosotros.[/respuesta]

LanzeZager · 08/04/2017 03:38
Pónganse a estudiar inglés y no se quejen, que hasta en lo laboral les servirá mucho, yo los juegos de pokemon de la primera generación los jugaba en inglés, eso sí con mi diccionario español/inglés al lado y tenía como 10 años, gracias a eso ahora tengo un buen nivel de inglés, que me ha ayudado a encontrar un buen trabajo y puedo comprar cualquier juego en inglés y disfrutarlo por que ya me es fácil el idioma, y ya ando aprendiendo japonés por si toca importar algunas joyas futuras.

Snix · 08/04/2017 00:35
[respuesta:2]A mi.

¿Pasa algo?

Y ostia que cansinos con lo del ingles tu. Igual resulta que yo SI quiero el juego, aunque este en ingles y todo...[/respuesta]

Flecha subir