Así es el libro de empleados de Nintendo en 2017

Incluye diseños exclusivos de sus juegos.
·

Cada año, Nintendo edita un libro destinado a expandir la filosofía de la compañía entre sus empleados, especialmente entre aquellos que se acaban de incorporar recientemente. Es raro que esos libros salgan a la luz, pues contienen detalles privados de la firma japonesa, pero este 2017 tenemos el placer de poder ver fotografías de la obra que ha sido editada este año.

El libro de empleados de Nintendo

Coincidiendo con el lanzamiento de Nintendo Switch, la nueva consola de la compañía, Nintendo ha editado el libro de empleados incluyendo un mensaje de su presidente, el japonés Tatsumi Kimishima y diseños artísticos de sus novedades con juegos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Así es el libro de empleados de Nintendo en 2017 Imagen 2

El libro se centra en explicar la filosofía de la empresa vigente en la actualidad de la mano de sus últimos productos y muestra artes que no se han visto en otras ocasiones. En esta edición, el presidente de la compañía hace hincapié en "el valor diferencial" de Nintendo para captar la atención de los jugadores.

Así es el libro de empleados de Nintendo en 2017 Imagen 3

Como era de esperar, Super Mario Run ocupa una posición relevante en la edición anual del libro. El juego para móviles se lanzó el pasado año en iOS y se estrenó en Android hace pocas semanas. A pesar de no haber sido un éxito demoledor, sí ha conseguido posicionarse como uno de los pasos más sólidos de Nintendo en el complejo mundo de los smartphones.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir