Ya puedes leer Rebelion, el nuevo cómic de Overwatch

Se centra en el conflicto entre ómnicos y humanos.
·

Overwatch, el juego de disparos en primera persona de Blizzard, da la bienvenida a su nuevo cómic: Rebelion, que ya se puede leer a través de la página web oficial.

En esta entrega, escrita por Michael Chu e ilustrada por Gray Shuko, Blizzard lleva a los lectores 7 años atrás en el pasado de la organización Overwatch para presenciar uno de los momentos clave en el conflicto entre los ómnicos y los humanos.

Ya puedes leer Rebelion, el nuevo cómic de Overwatch Imagen 2

Justo en el momento en el que se va a firmar un tratado de paz que ponga fin a la disputa, un grupo de robots radicales, conocido como Null Sector, se apodera de King’s Row. A su vez, el gobierno británico prohíbe a Overwatch atacar, así que el comandante Morrison (Soldado 76) debe decidir si desobedecer las órdenes… o permitir que miles de vidas corran peligro.

PUBLICIDAD

En noticias relacionadas con Overwatch, Blizzard anunció que el próximo 11 de abril darán las claves para lo que parece un evento de historia del juego. Es posible que Rebelion sea un adelanto a lo que la compañía tiene previsto.

La nueva apuesta de Blizzard

Overwatch ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Se trata de un multijugador en primera persona en el que los jugadores se organizan en equipos de 6 contra 6. A su disposición, cuentan con una serie de héroes con sus propias características y habilidades.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir