El director de Overwatch explica por qué el juego no tiene un modo campaña

'Sería como hacer un juego en sí mismo'.
·

Overwatch es un multijugador de disparos en primera persona desarrollado por Blizzard. Compuesto por un amplio abanico de héroes, el título cuenta con una historia tanto para los personajes como para el conjunto de la organización Overwatch.

Sin embargo, la comunidad de jugadores conoce esa línea argumental gracias a los vídeos o cómics que publica la compañía. En este sentido, los fans de Overwatch se preguntan por qué motivo no hay un modo campaña.

El modo multijugador es "la esencia" de Overwatch

Y es eso lo que le han preguntado a Jeff Kaplan, director del título, durante una entrevista con The International Business Times. En este sentido, Kaplan señaló que Overwatch "fue diseñado para ser un juego de disparos en primera persona de seis contra seis" y que esa es "la esencia" del título.

PUBLICIDAD
"Sería como hacer un juego entero"

A su vez, Kaplan ha explicado que realizar una campaña requiere el mismo esfuerzo que hacer un juego completo. "No es sólo una característica que puedas añadir con un parche de un día", añadía.

De esta forma, Kaplan aseguró que, probablemente, "sería un juego en sí mismo", debido al enorme trabajo que tendrían que realizar para que tenga la misma calidad que el juego multijugador.

El universo de Overwatch

Overwatch ya está disponible en PS4, Xbox One y PC en formato físico y digital. Se trata de un multijugador de disparos en primera persona en el que los jugadores se organizan en dos equipos. A su disposición, cuentan con un abanico de héroes con sus propias características y habilidades.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir