Xbox "mola más" que PlayStation entre los adolescentes americanos

Según un estudio organizado por Google.
·

Un estudio planteado por Google para analizar qué es lo que "más mola" entre los jóvenes actuales de Norteamérica ha determinado que la marca Xbox resulta más interesante que PlayStation a los adolescentes. El perfil conocido como millenials (nacidos a partir de 1999) es más cercano a la consola de Microsoft que los jugadores de mayor edad, que prefieren la máquina de Sony.

Los millenials son de Xbox

De forma concreta, el grupo que más atraído se siente por PlayStation se sitúa entre los 18 y los 25 años. Los menores de esas edades, de entre 13 y 17 años, votan Xbox como la marca de consolas que "más cool", colocándola como la cuarta marca del mundo en esta particular lista.

Xbox "mola más" que PlayStation entre los adolescentes americanos Imagen 2

La lista de los productos más molones en el perfil millenial la lidera Youtube, seguido por el servicio de vídeo Netflix y por la propia Google. Las sagas de videojuegos más conocidas son The Legend of Zelda, Call of Duty: Black Ops, Grand Theft Auto, Pokemon, Minecraft y Counter-Strike.

La realidad virtual y los móviles son también dos temas candentes en la actualidad de los adolescentes. Para realizar este estudio, Google ha contado con la colaboración de YouGov y Gutcheck y la realización de tres encuestas en las que han participado más de 2.000 personas ubicadas en Norteamérica.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir