Deformers llegará de forma exclusiva en físico a GAME el 11 de abril

Es un juego de lucha protagonizado por masas de colores.
·

Deformers es un juego de combate que estará disponible el 11 de abril en formato físico en PlayStation 4, Xbox One y PC, en exclusiva para tiendas GAME. Deformers, además, se encuentra en formato digital para PC a través de Steam, PS4 y Xbox One.

Ready at Dawn, creadores de otros títulos como The Order 1886, se han encargado del desarrollo de este nuevo título donde los jugadores se convertirán en una masa colorida de pelea.

En Deformers, los jugadores podrán combatir junto a la IA o contra ella, así como jugar con amigos y otros jugadores gracias a su modo online. En este título, se aprovecha el sistema de físicas para saltar, rebotar, o empujar a nuestros rivales del escenario y, así, derrotarlos.

A disposición de los jugadores habrá docenas de criaturas diferentes, que pueden ser masas deformes, alienígenas o animales. Además, también se pueden personalizar y añadirles potenciadores durante los combates.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Deformers

Portada Deformers
Deformers PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 21/4/2017 · Género: Acción / Multijugador Online
Análisis Deformers
Deformers para PS4 es un peculiar juego de lucha desarrollado por Ready at Dawn, estudio especialmente conocido por ser los creadores de The Order: 1886. En este título tendremos que ponernos en la piel de una masa colorida capaz de combatir. Las físicas son muy importantes en su jugabilidad, ya que jugando con ellas podremos saltar, rebotar y empujar a nuestros rivales para sacarlos del escenario y así hacernos con la victoria. Tenemos un total de doce personajes jugables e incluye multijugador online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir