La aventura de Fated: The Silent Oath ya está disponible en PlayStation VR

Es un viaje con ambientación nórdica.
·

Fated: The Silent Oath ya está disponible en PlayStation VR, además de en HTC Vive y Oculus Rift a través de Steam. El título está desarrollado por el estudio canadiense Frima, y transporta a los jugadores a la misión de un hombre por proteger a su familia de la destrucción del mundo.

El juego cuenta con una ambientación nórdica que envuelve a una aventura inmersiva, pensada específicamente para realidad virtual.

La historia está escrita por Jill Murray, guionista de Assassin’s Creed, y transporta a los jugadores al Ragnarök. Conforme la aventura avanza, los jugadores tendrán que hacer frente a una serie de acontecimientos donde aprenderán más acerca de uno mismo y de sus seres queridos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre FATED: The Silent Oath

Portada FATED: The Silent Oath
Lanzamiento: 28/3/2017 · Género: Aventura / Acción / Realidad Virtual
Se trata de un juego del estudio independiente canadiense Frima Studio y apuesta por la temática nórdica. Transporta a los jugadores por la misión de un hombre por proteger a su familia de la destrucción de su mundo a manos de los dioses. Utiliza la tecnología del Unreal Engine 4 para ofrecer una experiencia inmersiva en primera persona ambientada en la era mítica de los vikingos y diseñada específicamente para la realidad virtual.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir