La primera actualización para Nintendo Switch ya está disponible

Aunque no incorpora demasiadas novedades.
·

Nintendo ha distribuido la primera actualización para Nintendo Switch desde su lanzamiento y tras el parche del Día 1 -que añadía características como la eShop o el juego online-. El firmware, correspondiente a la versión 2.1.0 mejora la estabilidad del sistema.

Sin rastro de la Consola Virtual

La actualización, a la espera que Nintendo ofrezca mas detalles, podría considerarse menor pues no añade ni incorpora ninguna novedad visible. Según la compañía japonesa el sistema ha ganado estabilidad y se ha mejorado la experiencia de usuario, pero no se han especificado en qué aspecto.

La actualización mejora el rendimiento y la estabilidad de la consola

La consola tras su lanzamiento sigue sin ofrecer algunas características como la esperada Consola Virtual. Hoy mismo sabíamos de un extraño error en la cobertua WiFi que quizás podría haberse corregido con este nuevo parche del sistema.

La primera actualización para Nintendo Switch ya está disponible Imagen 2

La actualización se puede descargar en segundo plano. En nuestro caso, apenas ha tardado unos minutos en descargar e instalarse. Si no os sale automáticamente, podéis ir a Configuración de la consola y ahí, a Consola. Una vez en dicha opción, pulsar Actualización de la consola.

¿Quieres saber más sobre Nintendo Switch? No dudes en consultar nuestra extensa guía para descubrir todo sobre la nueva máquina.

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir