Starcraft será gratuito a partir de esta semana

Blizzard regalará el juego a todos los fans.
·

Este pasado fin de semana, Blizzard presentó oficialmente Starcraft Remastered, la revisión del clásico de estrategia en tiempo real rumoreada desde hace meses y que adaptará el título a los nuevos tiempos con resoluciones de hasta 4K y apartado online mejorado.

Starcraft gratis para todos

Con motivo del relanzamiento de este referente del género, Blizzard se ha animado a regalar el juego original a través de su plataforma de juego online, que hace hace unos días era conocida como Battle.net (ahora la marca Blizzard se encargará de englobar todos los servicios).

Desde finales de esta semana, Starcraft será un juego completamente gratuito que se podrá descargar desde la plataforma. La medida se aplicará una vez que se lance la nueva actualización del título en la que está trabajando Blizzard y que mejorará sus modos online.

Esta actualización también hará que el juego sea compatible con sistemas operativos actuales (Windows 7, 8 y 10) e incorporará nuevas medidas para evitar el uso de trampas en partidas multijugador. El juego estará disponible como decimos desde la plataforma de Blizzard.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 30/11/1998 · Género: Estrategia
Lanzamiento: 1/4/1998 · Género: Estrategia
Todos los juegos de Starcraft

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir