Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Harvest Moon: A Wonderful Life
  4. Natsume confirma que los Harvest Moon de PS2 llegarán a PS4

Natsume confirma que los Harvest Moon de PS2 llegarán a PS4

Se habían filtrado por ESRB.
· · PS2 PS4 

El pasado enero Entertainment Software Rating Board (ESRB) había listado los juegos Harvest Moon: Save the Homeland (2001) y Harvest Moon: A Wonderful Life Special Edition (2004) para PlayStation 4. Hoy Natsume Inc. ha hecho oficial su lanzamiento en la actual consola de Sony.

La editora menciona que "como parte del 20º aniversario de Harvest Moon, hemos trabajado estrechamente con Sony en algunos títulos para su programa de PS2 en PS4. Aunque no podemos revelar todavía cuándo estarán listos, el primero de ellos lo hará pronto".

Save the Homeland no llegó a Europa, mientras que A Wonderful Life Special Edition sí lo hizo.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2005 · Género: Simulación / Rol
Lanzamiento: Año 2001 · Género: Rol
Todos los juegos de Harvest Moon

UnlimitedUnderground · 27/03/2017 20:34
Estos juegos se disfrutan mas en portatil creo yo...

kazun · 27/03/2017 21:17
[respuesta:2]Y porque se iba a disfrutar menos tirado en un sofa? No sientes el ambiente? Va mas lento? Se juega peor? no sé ilustranos con tu sabiduria[/respuesta]

YoloSaurio · 27/03/2017 21:33
Menudos juegazos.

CloudWarrior · 27/03/2017 21:47
Buena noticia. Espero que se sigan animando a traer juegos de PS2 a PS4 ya que PS2 es probablemente la consola con mejor catálogo de la historia.

Ayato-Kamina · 27/03/2017 21:57
El tipo dice "Creo que se disfrutan mas" (En modo opinión personal) y sale el patán de turno con la típica tonta ironía.

UnlimitedUnderground · 27/03/2017 22:03
[respuesta:3]Porque son juegos que requieren de dedicacion listo, y los juegos que requieren de dedicacion si ademas de en el sofa te lo puedes llevar por ahi o al vater a cagar es mas satisfactorio porque te permite tener mas continuidad, pero vamos que me importa un carajo donde lo juegues tu, "iluminado".[/respuesta]

Hidanen · 27/03/2017 22:11
Físico?

kazun · 27/03/2017 22:20
[respuesta:7]Gracias por aportarnos el verdadero camino hacia la diversión y jugabilidad[/respuesta]

Arlgrim · 27/03/2017 22:39
Eso ya son gustos personales de portátil o sobremesa , pero es cierto que si te haces al rollo portátil hay juegos que son la caña , en lo personal opino lo contrario , pero también tengo que decir que estoy medio cegato y jugar en pantalla pequeña no es lo mio ( me gusta mucho , pero aguanto apenas 1 o 2h).

La verdad que estos jueguecillos se agradecen tiene horas y horas , luego esta el componente nostálgico que te hace disfrutar el doble , espero que nintendo se anime a estas cosas con NS que ahi si que es para todos los públicos al que le mole portátil y el que no a la tele.

Aaron235 · 27/03/2017 23:49
[respuesta:7]Los rts y mmo te saludan[/respuesta]

Aaron235 · 27/03/2017 23:51
Me gustan mucho estos juegos, en la xbox solo tenemos el stardew valley que me recuerda a la versión de snes y gba que hay de este juego.

Muy entretenido.

Darther · 28/03/2017 00:17
[respuesta:5][b]"ya que PS2 es probablemente la consola con mejor catálogo de la historia."[/b]

Ni de coña vamos, uno de los mejores si, pero no el mejor.[/respuesta]

WZeroDs · 28/03/2017 02:22
Yyyyy como vendrán, remake, remastered o simplemente VC, porque para ser VC me quedo mejor con las versiones de Wii y 3DS :P

UnlimitedUnderground · 28/03/2017 09:45
[respuesta:11]Y a ti los ordenadores portatiles. No habras llorado veces por perderte un evento o una raid o ves que no alcanzas a los demas porque echan mas horas que tu del mmo de turno por estar fuera de casa... aunque claro si tampoco sales por no tener vida social es normal que no conozcais las ventajas de jugar en cualquier parte.

De donde no hay...en fin.[/respuesta]

Aaron235 · 28/03/2017 11:11
[respuesta:15]Parece que es lo que te pasa a ti, yo no sufro por perderme algún evento, que si es lamentable pero no al grado de llorar.

Además, no necesitas llevarlo a todos lados porque debes dedicarle tiempo, nadie te está presionando y con darle a guardar y seguir después basta y sobra, porque no tienes que darle cuentas a nadie o si?[/respuesta]

UnlimitedUnderground · 28/03/2017 11:30
[respuesta:16]Tu haz lo que te de la gana que si yo quiero jugar en el AVE, de vacaciones en la playa o donde sea, una verdion portatil es mejor y cierto, no tengo que dar explicaciones a nadie, menos a ti[/respuesta]