Primeras imágenes oficiales de la nueva película de 'Tomb Raider'

La protagoniza Alicia Vikander.
·

El director del nuevo reinicio cinematográfico de Tomb Raider, ha desvelado a GQ nuevos detalles y las primeras imágenes oficiales de la película que pretende devolver a Lara Croft -encarnada por la ganadora del Oscar Alicia Vikander- a las pantallas de todo el mundo.

Una Lara más humana y realista

Roar Uthaug comenta que están actualmente rodando en Sudáfrica y que pronto pasarán a Londres a rodar secuencias extra, mientras confirma que utilizarán gran parte del canon existente en el universo de los videojuegos de Tomb Raider -especialmente su versión de 2013-, si bien han decidido desarrollar un origen y una progresión única para el personaje de Lara Croft.

Primeras imágenes oficiales de la nueva película de 'Tomb Raider' Imagen 2

"Es una historia que ofrece, además de los logros físicos de Lara, un vistazo profundo a su propia humanidad", explica Uthaug. El cineasta añade además la importancia del cine moderno de acción en la película, aunque también del género de supervivencia. El guión, a cargo de Geneva Robertson-Dworet, buscará un toque realista a la aventura de la arqueóloga.

PUBLICIDAD
La película se apoyará en los videojuegos y su universo, si bien nos narrará una historia original

"Me he inspirado en otras películas de acción moderna, así como en clásicos del género de supervivencia. También estoy intentando llevar algo de mi sensibilidad europea al desarrollo de personajes. Combinar todos estos elementos ofrecerá una experiencia cinematográfica digna de una montaña rusa", comenta. No obstante, según Roar Uthaug la exploración y la aventura serán vitales en la película.

Primeras imágenes oficiales de la nueva película de 'Tomb Raider' Imagen 3

La encargada de interpretar a Lara Croft en esta ocasión será Alicia Vikander (Ex Machina), quien compartirá reparto con Walton Goggins (The Hateful Eight) y Daniel Wu (Into the Badlands) y Dominic West (The Wire).

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir