Así es la secuencia de introducción de Guilty Gear Xrd Rev 2

El nuevo juego de lucha de Arc System Works llegará este año.
·

Arc System Works nos presenta en vídeo la secuencia de introducción de su próximo juego de lucha, Guilty Gear Xrd Rev 2. Su lanzamiento está previsto en PS3 y PS4 para el 25 de mayo en Japón y el 26 de mayo en EE.UU., sin una fecha europea confirmada por el momento. La versión para PC llegará este año, pero todavía no se ha anunciado su día de lanzamiento.

En el vídeo de la introducción podemos ver los muchos personajes del juego con el acompañamiento musical a cargo de la canción "Break the Spell", compuesta por Daisuke Ishiwatari e interpretada por Naoki Hashimoto.

En esta nueva entrega los jugadores podrán disfrutar de dos personajes nuevos: Baiken y Answer, que se convierten así en personajes jugables, además de nuevos escenarios, movimientos y equilibrio a la plantilla.

Así es la secuencia de introducción de Guilty Gear Xrd Rev 2 Imagen 2

Imágenes:

Más sobre Guilty Gear Xrd Rev 2

Guilty Gear Xrd Rev 2 para PS4 es la segunda revisión de Guilty Gear Xrd -SIGN- tras el lanzamiento de Guilty Gear Xrd: Revelator. De este modo, este título de lucha incluirá todos los personajes del juego original y su revisión, incluidos los descargables, además de dos nuevos combatientes: Baiken y Answer. Por otra parte también se ha realizado un completo reequilibrado de toda la plantilla de luchadores, nuevos escenarios, la continuación del modo historia y mejoras en su infraestructura online.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir