Inti Creates alaba la facilidad de desarrollo de Nintendo Switch

Se suma a los equipos que han destacado sus cualidades.
·

Inti Creates ha alabado la facilidad de desarrollo de Nintendo Switch, sumándose así a las compañías que se han pronunciado en ese sentido. La compañía acaba de lanzar Blaster Master Zero (también en Nintendo 3DS) y está trabajando en el juego multiplataforma Bloodstained: Ritual of the Night, el sucesor espiritual de Castlevania, que -entre otras plataformas- llegará también a Switch, aunque ya en 2018.



Takuya Aizu,
director de Inti Creates, ha explicado en una entrevista concedida a Dual Shockers que "es my fácil trabajar en Nintendo Switch" y que es un sistema muy agradable para los desarrolladores.

"Cuando empezamos a trabajar en Blaster Master Zero, usábamos nuestro propio motor porque originalmente estaba planificado solo para Nintendo 3DS. Cuando decidimos que habría una versión para Nintendo Switch, pasar las cosas de nuestro propio motor interno a Switch fue cuestión de unos pocos meses", explica Aizu.

"En cuanto a las sensaciones generales, es muy fácil trabajar en Nintendo Switch y está muy pensada para los desarrolladores, según nos indica nuestra experiencia. Y luego tienes la posibilidad de usar las funciones de Switch en tus juegos, como los Joy-Cons o el multijugador que se integró en la versión para Switch de Blaster Master Zero".

Inti Creates alaba la facilidad de desarrollo de Nintendo Switch Imagen 2

Inti Creates ha desvelado que este año anunciarán dos nuevos proyectos, aunque por el momento no se han dado detalles más concretos sobre los mismos.

Imágenes:

Más sobre Blaster Master Zero

Blaster Master Zero es un juego de acción y aventura en dos dimensiones. En el título los jugadores encarnarán a Jason Frudnick, conocido por ser una eminencia en el campo de la ingeniería robótica. Un día, Jason descubre a una extraña criatura que no había visto nunca antes. Después de apodarla con el nombre de Fred, la llevó a su laboratorio para observarla y estudiarla.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir