La última sesión de juego de las pruebas de Splatoon 2 se celebra hoy

Los usuarios tienen una última oportunidad de probar el juego.
·

Hoy, domingo 26 de marzo, se celebrará la última sesión de la Global Testfire de Splatoon 2, las sesiones de pruebas del juego para Nintendo Switch. Podéis ver una demostración de estas fases de pruebas a continuación:

Desde el viernes se han celebrado varias sesiones de juego, la más reciente de ellas a primera hora de esta mañana de domingo (en el tramo de 5h a 5:59h). Los jugadores interesados en probar el juego tienen una última oportunidad: hoy mismo de 13h a 13:59h (horario español peninsular).

PUBLICIDAD

Las sesiones de pruebas permiten partidas de cuatro contra cuatro jugadores en el modo de combate territorial. Los escenarios disponibles son Gimnasio Mejillón y el Barrio Congrio. Estos escenarios se seleccionarán aleatoriamente durante el evento.

En cuanto a armas, estarán disponibles el nuevo difusor dual, así como versiones remezcladas del lanzatintas novato, del rodillo básico y del cargatintas.

Para acceder a las pruebas los usuarios solo necesitan una Switch y bajar desde la eShop el programa gratuitamente para acceder a la Global Testfire. Se espera que el título se lance a la venta en los meses de verano.

Imágenes:

Más sobre Splatoon 2

Splatoon 2 es un videojuego de acción dentro del género shooter competitivo en tercera persona, desarrollado y producido por Nintendo como juego exclusivo de su plataforma Nintendo Switch.

El éxito de Wii U vuelve a Nintendo Switch con una entrega plagada de novedades que refina la propuesta de acción colorida y desenfadada de la primera parte. Volviendo a las guerras de tinta con calamares y personajes únicos, Splatoon 2 sigue apostando por la jugabilidad en tercera persona con interesantes mecánicas, competiciones online y mucho humor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir