Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Yooka-Laylee
  4. La edición de lujo de Yooka-Laylee para PC es un guiño a Nintendo 64

La edición de lujo de Yooka-Laylee para PC es un guiño a Nintendo 64

Esta edición, para quienes financiaron el proyecto, rebosa nostalgia.
· · PC 

Playtonic ha mostrado la edición para coleccionistas de Yooka-Laylee que era una de las posibles recompensas de la campaña de financiación de Kickstarter del juego. Se trata de una edición que despide nostalgia al evocar los cartuchos y cajas de los juegos de Nintendo 64. No en vano, Playtonic es un estudio fundado por antiguos miembros de Rare y muchos jugadores consideran que los títulos de la compañía británica de esos años constituyen una época dorada de la empresa.

Se trata de una edición de lujo que incluye el título en su versión para PC: una caja que imita los diseños de los años de Nintendo 64. También incluye un manual y libro de ilustraciones y la banda sonora en un CD.


Yooka-Laylee es una apuesta por un género que últimamente parece olvidado, el de las plataformas 3D, y lo hace bebiendo de grandes clásicos de otras épocas con gran acierto según hemos podido comprobar:

El título llegará mediante distribución digital (y esta edición física reservada para quienes optaron por ella en la campaña de Kickstarter) a PC, Xbox One y PlayStation 4 el próximo 11 de abril. La versión para Nintendo Switch llegará más adelante, todavía sin fecha confirmada.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2017 · Género: Plataformas
Lanzamiento: 11/4/2017 · Género: Plataformas
Lanzamiento: 11/4/2017 · Género: Plataformas
Lanzamiento: 11/4/2017 · Género: Plataformas

souchiro · 28/03/2017 00:50
Increíble-ble"!"! como diría Ford Fairlane.

angeldejota · 27/03/2017 21:52
Hombre tiene su maJia pero para esto no necesito comprar ninguna edicion special ni financiar el juego. Cojo un cartucho de n64 cutre, imprimo el dorso al tiempo que me lo curro con la caja de n64 (Con cualquier editor te vale) y ya tengo lo mismo de forma no oficial claro. Ami lo que me interesa es el contenido no la carcasa

kgoku · 27/03/2017 13:56
[respuesta:55]Pero es que Hyper Light Drifter es un juego de hoy. Hoy sigue habiendo muchos estilos de juego, aunque beban del pasado. Es como decir que no me van los plataformas de hoy en día, pero lo flipo con el Rayman Legends (juegazo) o que no me van los juegos de tiros de hoy en día, pero me encanta el Hotline Miami (grandes horas con él). Que sí, beben del pasado, pero son actuales.
Yo soy muy fan de lo retro, pero reconozco que es una suerte poder jugar a juegos como los Arkham, por ejemplo.

Aguantaste mucho en el TR, que 10 horazas es bastante. Yo tampoco pude con él. Me aburrí. [/respuesta]

Cold_Distance · 27/03/2017 11:55
[respuesta:51]Llámame loco o infantil, pero yo jamás vi en Banjo-Kazooie un juego para niños.[/respuesta]

Cold_Distance · 27/03/2017 11:54
[respuesta:52]Amén al gráfico.

Muchas personas me dicen que he perdido el interés por los videojuegos, pero tras flipar Hyper Light Drifter, vi que el problema es que los juegos de hoy no me gustan.

Los juegos de hoy no cuidan la jugabilidad, y no solo eso, sino que la jugabilidad​ hoy tiene menos importancia que los gráficos y el guión, sobre todo esto último​. Ya no importa el desafío jugable que supongan los juegos, lo importante es el guión, y para comprobarlo solo hay que mirar que las primeras reviews le dieron de media menos de un 7 a Doom reboot.

Hace tiempo adquirí Tomb Raider reboot para Linux y a las 10 horas tuve que desinstalarlo por lo aburrido que era. Todo era jodido guión, todo. Un gamer joven le notifican que un AAA tiene 8 horas de vídeo y salta de alegría, yo en cambio rajaría del juego y soltaría todos los tacos que se. Vivimos la época de los pelijuegos, donde los juegos tienen que parecer superproducciones de cine, y ya tenemos a la primera generación de jugadores que nunca ha sorteado un puzzle en un videojuego.

Sí, Hyper Light Drifter me parece mucho mejor juego que Tomb Raider reboot, porque al menos es un videojuego de verdad.[/respuesta]

Flecha subir