Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Yooka-Laylee
  4. La edición de lujo de Yooka-Laylee para PC es un guiño a Nintendo 64

La edición de lujo de Yooka-Laylee para PC es un guiño a Nintendo 64

Esta edición, para quienes financiaron el proyecto, rebosa nostalgia.
· · PC 

Playtonic ha mostrado la edición para coleccionistas de Yooka-Laylee que era una de las posibles recompensas de la campaña de financiación de Kickstarter del juego. Se trata de una edición que despide nostalgia al evocar los cartuchos y cajas de los juegos de Nintendo 64. No en vano, Playtonic es un estudio fundado por antiguos miembros de Rare y muchos jugadores consideran que los títulos de la compañía británica de esos años constituyen una época dorada de la empresa.

Se trata de una edición de lujo que incluye el título en su versión para PC: una caja que imita los diseños de los años de Nintendo 64. También incluye un manual y libro de ilustraciones y la banda sonora en un CD.


Yooka-Laylee es una apuesta por un género que últimamente parece olvidado, el de las plataformas 3D, y lo hace bebiendo de grandes clásicos de otras épocas con gran acierto según hemos podido comprobar:

Jugamos las primeras horas de este simpático plataformas en 3D.
Compartir

El título llegará mediante distribución digital (y esta edición física reservada para quienes optaron por ella en la campaña de Kickstarter) a PC, Xbox One y PlayStation 4 el próximo 11 de abril. La versión para Nintendo Switch llegará más adelante, todavía sin fecha confirmada.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2017 · Género: Plataformas
Lanzamiento: 11/4/2017 · Género: Plataformas
Lanzamiento: 11/4/2017 · Género: Plataformas
Lanzamiento: 11/4/2017 · Género: Plataformas

Lord_Jamon_Mork · 25/03/2017 20:06
¿Alguien de por aqui recibira esta joya?
No os preocupeis, no pretendo rastrear vuestra cuenta, averiguar donde vivís y saquear vuestra casa :cuidado:

Rare_Fan · 25/03/2017 20:11
¿Pero ese cartucho podria ponerlo en mi N64 y funcionar? porque no me ha quedado claro...

Andrew-Ryan · 25/03/2017 20:17
Es alucinante la edicion especial sin duda una joya de coleccionistas, miedo me da la reventa.

YoloSaurio · 25/03/2017 20:23
[respuesta:3]No.[/respuesta]

RoberZamora · 25/03/2017 20:33
Qué maravilla y qué recuerdos de Banjo-Kazooie...

Fuga_ · 25/03/2017 20:36
Imagino que es sólo un guiño a la era 64, el etiquetado a un mero cartucho y nada más, no creo que funcione.

Muy guapo la verdad, y el logo de playtonic se asimila al de rare cosa mala xdd

MakoZD · 25/03/2017 20:42
Ay dios!!! :muac:  :muac:  :muac:

Con que gusto compraría un cartucho para mi vieja/amada N64 de una versión funcional y viejuna del juego :babas:

daquilas-tony · 25/03/2017 21:18
no sé si comprarme éste o el fur-fun

Ismolareck · 25/03/2017 21:26
Muy injusto que esta joya sea solo para pc, en aquellas épocas todos jugaban en consolas, como digo un desperdicio y falta de respeto a los fans, además de ser un plataformas, jugarlo con teclado y mouse? Uff ya quiero ver al valiente, eso si, siempre podrán recurrir a un mando de consola y conectarlo a su pc ;)

Moby · 25/03/2017 21:29
La de tonterías que hay que leer por aquí, menos mal que me paso poco.

Muy buen detalle el cartucho para los backers.

50601N · 25/03/2017 21:34
[respuesta:10]Mando de consola? Hay mandos de pc tambien, pero bueno  :jaja:

El mando es un periferico que esta a la orden del dia en PC y lo convierte en la plataforma mas versatil para jugar cualquier genero

Hale, a seguir llorando[/respuesta]

estebanpua · 25/03/2017 21:45
[respuesta:10]Lo tengo comprado para PC por haberlo financiado en Kickstarter en su momento. Gracias a que he preferido comprarlo para PC, puedo elegir jugarlo con ratón y teclado, con mi Steam Controller, con algún mando de XBox360 de los que tengo o incluso con mis joycon de mi Switch. Todo eso sin contar el resto de opciones de mandos que no tengo. A ver si tu "plataforma de elección" te da tanta libertad como un PC.[/respuesta]

big_C · 25/03/2017 21:49
Simplemente brutal.

Envidia de los que se hagan con esa edicion, mucha envidia :(.

Nintendoplaystationxbox · 25/03/2017 22:02
Jajajaaa Jajajaaa cómo pueden preguntar si se podría jugar con ese cartucho en la 64 xD la pregunta más lela k leído en años.
Puede la 64 mover ese juego?  Saca la 64 1080p??
Enserio?  Como no sea un demake xD

atrapado · 25/03/2017 22:03
El precio se sabe??no se que version pillar,

T Veronica · 25/03/2017 22:09
Qué emotivo la repro de N64. Qué época tan chula.

Juggggernaut · 25/03/2017 22:11
Los backers de wiiu estarán saltando de alegria...

SambadeAmigo · 25/03/2017 22:33
Joder, que nostalgia da de verlo

Nyndes · 25/03/2017 22:44
Me parece un articulo genial, pero a la vez me parece una tremenda burla hacia los usuarios de Nintendo.

Para empezar, se canceló la versión de WiiU, la de Switch llega tarde y solo en digital (de momento, aunque esto no pinta que vaya a cambiar) Y para colmo, la versión chula, que incluye un cartucho de ->NINTENDO<- 64 es el juego de PC.

Lo mires como lo mires, por miuy bonito que sea, que lo es, parece una puta broma de mal gusto.

Yo este juego pensaba pillarlo en Switch por su cartuchito y porque aunque sea un juego nuevo, huele a vieja gloria y esos molaba tenerlos físicos. Y aunque seguramente lo acabe pillando en digital (seguramente no de salida) porque me parece un juego genial, la guarrada duele bastante.

Cels · 25/03/2017 22:58
[respuesta:10]Qué gracioso el campesino.. solo faltaría que el juego corriese a 30fps en PS4/XOne para terminar de descojonarnos.[/respuesta]

Flecha subir