No te pierdas las sesiones de Splatoon 2 de este fin de semana

El juego está en beta para los usuarios de Nintendo Switch.
·

Los usuarios de Nintendo Switch pudieron probar ayer y esta mañana muy temprano Splatoon 2 con el Global Testfire, es decir, las sesiones de pruebas beta de este título de acción.

Sesiones de juego este fin de semana

Las próximas sesiones previstas son las siguientes:

25 de marzo: 12 a 12:59h; 20h a 20:59h
26 de marzo: 5h a 5:59h; 13h a 13:59h

PUBLICIDAD

Os recordamos que en la madrugada de este sábado a domingo se cambia el horario y se pasa al de verano, es decir, los relojes se adelantan una hora. Las sesiones de juego del día 26 ya reflejan este cambio.

Detalles de la beta

En el Global Testfire de Splatoon 2, los jugadores pueden probar dos escenarios, el Barrio Congrio y el Gimnasio Mejillón. También están disponibles las nuevas armas del juego, como el Difusor Dual, además de variantes de las presentadas en la primera parte como el Rodillo o el Lanzatintas.

Imágenes:

Más sobre Splatoon 2

Splatoon 2 es un videojuego de acción dentro del género shooter competitivo en tercera persona, desarrollado y producido por Nintendo como juego exclusivo de su plataforma Nintendo Switch.

El éxito de Wii U vuelve a Nintendo Switch con una entrega plagada de novedades que refina la propuesta de acción colorida y desenfadada de la primera parte. Volviendo a las guerras de tinta con calamares y personajes únicos, Splatoon 2 sigue apostando por la jugabilidad en tercera persona con interesantes mecánicas, competiciones online y mucho humor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir