La versión de PS Vita de Salt and Sanctuary llegará el 28 de marzo

Tiene 'Cross-buy' con PS4.
·

Sickhead Games y Ska Studios han anunciado a través del blog oficial de PlayStation, la fecha de salida de la versión de PS Vita de Salt and Sanctuary, que llegará a la máquina de Sony el 28 de marzo.

Tal y como nos confirman sus responsables, el juego cuenta con opción Cross-buy en PlayStation: si compramos la versión de PlayStation 4, automáticamente recibiremos la de Vita. En la misma entrada, Ska Studios confirma que Sickhead Games ha realizado una gran versión en la portátil -son los responsables de las ediciones de Stardew Valley o Darkest Dungeon en la consola-.

PUBLICIDAD
Si compramos la versión de PS4 hace un año recibiremos automáticamente la de PS Vita
La versión de PS Vita de Salt and Sanctuary llegará el 28 de marzo Imagen 2

'Un Dark Souls en 2D con personalidad propia'

Se trata de un juego de acción, rol y plataformas en 2D, con combate violento y diversos tipos de personajes. Nos permite utilizar armas con un brazo y un escudo, ballestas, armas a dos manos de mayor poder, magia, arcos y una serie de ítems consumibles como dagas, ofreciéndonos un combate muy estratégico y completo.

Sus creadores dicen que está inspirado en la saga Castlevania y los Dark Soul de FromSoftware, presentándonos una jugabilidad desafiante y plagada de retos para el jugador. En Vandal, elaboramos un completo análisis de la versión de PS4.

Imágenes:

Más sobre Salt and Sanctuary

Portada Salt and Sanctuary
Salt and Sanctuary PS4 PSVITA PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 15/3/2016 · Género: Rol / Acción / Plataformas
Análisis Salt and Sanctuary
Se trata de un juego de acción, rol y plataformas en 2D, con combate violento y diversos tipos de personajes. Se podrán utilizar armas con un brazo y un escudo, ballestas, armas a dos manos de mayor poder, magia, arcos y una serie de ítems consumibles como dagas. Contará con versiones en PlayStation 4 y PS Vita. Sus creadores dicen que está inspirado en la saga Castlevania y los Dark Soul de FromSoftware.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir