Overwatch trae de vuelta el Modo Atrapa la Bandera en consolas

Es un parche que también realiza ajustes en Orisa.
·

La versión de consolas de Overwatch, el multijugador de disparos en primera persona de Blizzard, se ha actualizado con un pequeño parche que añade de nuevo el modo Atrapa la Bandera. A su vez, también ha realizado algunos ajustes en los movimientos de Orisa, el nuevo personaje que se ha sumado a las filas de héroes del título.

Esta actualización también soluciona algunos fallos como un error que impedía que se reprodujera la música de fondo o que no mostraba correctamente el daño realizado.

PUBLICIDAD

Por otro lado, el cambio de Orisa en consolas va enfocado a que se ha disminuido ligeramente su velocidad de movimiento mientras dispara en el aire.

En lo que respecta a este cambio, Blizzard ha señalado lo siguiente:

"Al igual que los cañones de fusión de D.Va, la ametralladora de fusión de Orisa también hace que el personaje frene su movimiento mientras ella está disparando", explican. "Sin embargo, a diferencia de D.Va, hubo un problema que impidió que esta velocidad de movimiento funcionara cuando ella disparaba".

Recientemente, Overwatch recibió una actualización que incluía, entre otras cosas, cambios en el personaje de Lúcio.

El mundo de Overwatch

Overwatch ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Se trata de un título multijugador de disparos en primera persona donde los usuarios se organizan en dos equipos. A su disposición, cuentan con una serie de héroes con sus propias características y habilidades.

Desde Vandal le hemos dedicado un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir