Has-Been Heroes se retrasa una semana en Europa

Ahora se lanza el 4 de abril.
·

Frozenbyte ha anunciado un ligero retraso en Has-Been Heroes para territorio europeo y australiano. Del 28 de marzo pasa al 4 de abril, mientras que en Estados Unidos mantiene la fecha original.

El estudio ha comunicado la noticia con un vídeo.

El título, para PC, PlayStation 4, Switch y Xbox One, apuesta por la acción y la estrategia con generación automatizada de determinados contenidos y elementos del juego para hacer que cada partida sea diferente.

Nos propone un viaje épico en el que acompañamos a grandes guerreros que ahora ya son viejas glorias. En su momento se cantaron sus hazañas, pero ahora ya nadie recuerda sus éxitos. Tras años de paz, ni siquiera les necesitan. Sin embargo, tras largas épocas de tranquilidad, el rey les asigna una nueva misión, la más dura de su historia: deben llevar a las princesas gemelas a la escuela.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Has-Been Heroes

Portada Has-Been Heroes
Has-Been Heroes Switch Xbox One PS4 PC
Lanzamiento: 4/4/2017 · Género: Rol / Estrategia
Análisis Has-Been Heroes
Has-Been Heroes apuesta por la acción y la estrategia con elementos de tipo rogue, es decir, con generación automatizada de determinados contenidos y elementos del juego para hacer que cada partida sea diferente. Los usuarios podrán conseguir centenares de ítems, conjuros y habilidades únicas que podrán combinar para conseguir todo tipo de efectos diferentes en la acción de la batalla mientras se enfrentan a todo tipo de monstruos y enemigos. La muerte de los personajes es permanente, pero si todos caen en la batalla, podremos volver a empezar, escogiendo a nuestros personajes y desarrollando nuevas tácticas para intentar alcanzar la gloria.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir