Anunciados los Juegos con Gold de abril

Ryse, The Walking Dead Season 2, Darksiders y AC: Revelations.
·

Microsoft ha revelado los juegos que recibirán los usuarios de Xbox Live Gold durante el mes de abril de 2017 gracias a la promoción de Juegos con Gold.

Games With Gold es una promoción que regala a los suscriptores Gold (de pago) de Xbox Live títulos de Xbox 360 para siempre de manera mensual, aunque en Xbox One solo podremos acceder a ellos cuando tengamos la suscripción activa. Os recordamos que, gracias a la retrocompatibilidad, Xbox One recibe cuatro juegos.

PUBLICIDAD

Ryse: Son of Rome: disponible del 1 al 30 de abril en Xbox One

Ryse: Son of Rome de Crytek nos lleva a la acción de las batallas en los mejores escenarios de la Antigua Roma. Está protagonizado por Marius Titus, soldado romano que tendrá que defender el Imperio para lograr vengar a su familia.

The Walking Dead Season 2: disponible del 16 de abril al 15 de mayo en Xbox One

En la segunda temporada de The Walking Dead tendremos que acompañar de nuevo a Clementine en medio de un apocalipsis zombi en el que tendrá que sobrevivir, conociendo a diferentes personajes y tomando decisiones que afecten al resto de la historia.

Darksiders: Wrath of War: disponible del 1 al 15 de abril en Xbox 360

Darksiders: Wrath of War nos lleva a un mundo en el que los cuatro jinetes del Apocalipsis han iniciado el Armageddon por error, y ahora la Tierra está llena de muerte y desolación, dominada por los demonios. Nosotros encarnaremos a Guerra, uno de los cuatro jinetes, dispuesto a saber qué ha pasado y por qué le han engañado. Tendremos que recorrer una desolada Tierra haciendo frente a demonios, combinando acción, plataformas y exploración. Cuenta, además, con un diseño visual realizado por el dibujante de cómic Joe Madureira.

Assassin's Creed Revelations: disponible del 16 al 30 de abril en Xbox 360

Ezio Auditore culmina su lucha contra los templarios, esta vez en la ciudad de Estambul / Constantinopla. Ambientado años después que Assassin's Creed: La Hermandad y Assassin's Creed 2, tendremos que usar las experimentadas habilidades de asesino de Ezio y nuevas habilidades, como la fabricación de bombas, o el garfio, para salir victoriosos. También reviviremos eventos de las aventuras de Altair, antepasado de Ezio y protagonista del primer juego.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

The Walking Dead: Season Two PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 31/10/2014 · Género: Aventura Gráfica
Ryse: Son of Rome Xbox One PC
Lanzamiento: 22/11/2013 · Género: Acción
Assassin's Creed Revelations PS3 Xbox 360 PC Android
Lanzamiento: 15/11/2011 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 5/1/2010 · Género: Rol / Acción
Análisis Ryse: Son of Rome Xbox One
Análisis Assassin's Creed Revelations Xbox 360
Análisis Darksiders: Wrath of War Xbox 360

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir