Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ryse: Son of Rome
  4. Anunciados los Juegos con Gold de abril

Anunciados los Juegos con Gold de abril

Ryse, The Walking Dead Season 2, Darksiders y AC: Revelations.
· · X360 XBOne 

Microsoft ha revelado los juegos que recibirán los usuarios de Xbox Live Gold durante el mes de abril de 2017 gracias a la promoción de Juegos con Gold.

Microsoft anuncia los juegos que recibirán los suscriptores de Xbox Live Gold en el mes de abril.
Compartir

Games With Gold es una promoción que regala a los suscriptores Gold (de pago) de Xbox Live títulos de Xbox 360 para siempre de manera mensual, aunque en Xbox One solo podremos acceder a ellos cuando tengamos la suscripción activa. Os recordamos que, gracias a la retrocompatibilidad, Xbox One recibe cuatro juegos.

Ryse: Son of Rome: disponible del 1 al 30 de abril en Xbox One

Los primeros minutos de uno de los juegos más espectaculares de Xbox One.
Compartir
HD

Ryse: Son of Rome de Crytek nos lleva a la acción de las batallas en los mejores escenarios de la Antigua Roma. Está protagonizado por Marius Titus, soldado romano que tendrá que defender el Imperio para lograr vengar a su familia.

The Walking Dead Season 2: disponible del 16 de abril al 15 de mayo en Xbox One

Un repaso de cara al lanzamiento físico del juego.
Compartir

En la segunda temporada de The Walking Dead tendremos que acompañar de nuevo a Clementine en medio de un apocalipsis zombi en el que tendrá que sobrevivir, conociendo a diferentes personajes y tomando decisiones que afecten al resto de la historia.

Darksiders: Wrath of War: disponible del 1 al 15 de abril en Xbox 360

Los jinetes camparán a sus anchas expandiendo el apocalipsis.
Compartir
HD

Darksiders: Wrath of War nos lleva a un mundo en el que los cuatro jinetes del Apocalipsis han iniciado el Armageddon por error, y ahora la Tierra está llena de muerte y desolación, dominada por los demonios. Nosotros encarnaremos a Guerra, uno de los cuatro jinetes, dispuesto a saber qué ha pasado y por qué le han engañado. Tendremos que recorrer una desolada Tierra haciendo frente a demonios, combinando acción, plataformas y exploración. Cuenta, además, con un diseño visual realizado por el dibujante de cómic Joe Madureira.

Assassin's Creed Revelations: disponible del 16 al 30 de abril en Xbox 360

Te contamos en vídeo cómo concluyen las aventuras de Ezio.
Compartir
HD

Ezio Auditore culmina su lucha contra los templarios, esta vez en la ciudad de Estambul / Constantinopla. Ambientado años después que Assassin's Creed: La Hermandad y Assassin's Creed 2, tendremos que usar las experimentadas habilidades de asesino de Ezio y nuevas habilidades, como la fabricación de bombas, o el garfio, para salir victoriosos. También reviviremos eventos de las aventuras de Altair, antepasado de Ezio y protagonista del primer juego.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 31/10/2014 · Género: Aventura Gráfica
Lanzamiento: 22/11/2013 · Género: Acción
Lanzamiento: 15/11/2011 · Género: Aventura
Lanzamiento: 5/1/2010 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Assassin's Creed
Todos los juegos de Darksiders
Todos los juegos de The Walking Dead

neuromante · 26/03/2017 16:15
Ostras,estoy un poco desconectado deel mundo de las consolas,pero¿que pedazo de mes no?el mejor que recuerdo en gold y me atreveria a decir que mejor que cualquiera del plus.El darksiders 2 lo jugue cuando lo regalaron y me guisto,lastima que los hayan dado en este orden,la segunda temporada de walking dead la dejo en la recamara ya que dieron la primera y me encanta esta serie,Rise espectacular aun no me he pasado a la presente generacion pero tener este juego en la bibliopteca gracias a que los puedes comprar desde un PC es un puntazo y el assasins revelations genial lo jugue en su dia pero perdi la partida,tengo pensado viajar a Estambul y sera un puntazo hacer un viajer virtual.

driknightmare · 24/03/2017 21:01
Esto es dar juegos y no la mierda que da Sony y que conste que tengo una PS4 yo

JaVieR_LoS95 · 24/03/2017 12:01
[respuesta:114]A ver, depende del género, pero en general hay más géneros donde debe primar la diversión, a una buena historia.

Generalizar que el online es un cáncer y exigir una historia en un juego... Pues como que no.[/respuesta]

Reclamador · 24/03/2017 11:03
[respuesta:113]No siempre ha sido así tampoco. Yo recuerdo cuando el Plus empezó como servicio de alquiler opcional y Micro no regaló durante muchos meses ni un solo juego con el gold[/respuesta]

remigio · 24/03/2017 10:16
Juegazo! Ahora sí AHORA SI!! lástima que el walking ya lo tenga más que terminado pero eso es cosa mía.

Flecha subir