Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. PlayStation Store da inicio a sus grandes rebajas de títulos exclusivos

PlayStation Store da inicio a sus grandes rebajas de títulos exclusivos

The Last Guardian o Bloodborne entre ellos.
· · PS3 PSVITA PS4 

Sony ha comunicado, a través del blog oficial de PlayStation, el inicio de una promoción especial de juegos exclusivos y digitales en PlayStation Store en la que podemos ahorrar hasta el 55% en títulos seleccionados de PS4, PS3 y PS Vita, con un 10% adicional si eres suscriptor de PlayStation Plus.

Estas ofertas han comenzado hoy 22 de marzo y terminarán el 6 de abril.

La promoción es muy variada, e incluye ofertas de la talla de Uncharted 4 (24,99 €), Bloodborne (24,99 €), Ratchet & Clank (19,99 €), The Last of Us Remasterizado (19,99 €), The Last Guardian (24,99 €), Gravity Rush 2 (34,99 €) o Until Dawn (19,99 €). Os recomendamos que visitéis la PS Store para mayor información.

Oferta de la semana (hasta el 29/03/17)

Pro Evolution Soccer 2017, tanto en PS4 como en PS3, es la oferta de la semana. Podemos hacernos con el título de fútbol de Konami por 9,99€.

Ofertas de PlayStation 4

Totalmente Digital y 2x1 (hasta el 05/04/17)

Al mismo tiempo arranca la oferta en digital 'Compra uno y llévate otro gratis' en PlayStation Store. De esta forma si nos hacemos con dos títulos digitales seleccionados y juegos independientes como Grow Up, Virginia o Hitman: Go -entre otros de la lista- y nos llevaremos gratis el más barato.

Reservas con descuento

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Luceid69 · 22/03/2017 15:47
Sin precios otra vez, y para esto hacéis una noticia?, para no decir nada?....

Shiva_dilan · 22/03/2017 15:48
[respuesta:2]Es cosa de PlayStation, después de tanto barullo por errores en los precios y otras cosas han desistido, ponen los juegos en oferta y listo. Mira [url:https://blog.eu.playstation.com/2017/03/22/big-savings-start-today-on-playstation-exclusives/]PlayStation Blog[/url].[/respuesta]

EllieSmart · 22/03/2017 16:10
Otra vez con el copy/paste de Vandal...
Sobre las ofertas, el Gravity Rush 2 es tentador

Shiva_dilan · 22/03/2017 16:25
Igualmente, @Luceid69, te recomiendo mirar en [url:https://psprices.com/region-es/discounts?sort=date&page=1]PSPrices[/url], puedes ordenarlo por fecha de oferta, nombre y demás, si te interesa puedes poner que te dé un aviso por correo en cuanto lo rebajen y se ve una gráfica con su precio en los últimos meses. A parte de que vale tanto para PSN como Live y la eShop.

TheGreenRanger · 22/03/2017 16:33
Hay varias buenas ofertas, la verdad. Porque no soy de juegos digitales que sino me pillaba rápido 3 o 4. De hecho, voy a pillarme ahora mismo el DLC de Bloodborne xD

Luceid69 · 22/03/2017 16:36
[respuesta:5]Me interesa el Goty del bloodborne que no pude jugar la expansión en su día y el juego lo vendí hace tiempo, pero no se, son 30 pavos....[/respuesta]

luneth91 · 22/03/2017 16:50
Jejejejejej, desde que salió en enero, esperando a una rebaja del Gravity Rush 2 cada semana. Así si que da gusto comprar.

Andrew-Ryan · 22/03/2017 16:54
Todos estos juegos han estado en oferta ya y varias veces ( salvo Gravity Rush 2 ) unas ofertas mas bien flojitas.

De todas formas es normal han estado casi dos meses con grandisimas ofertas, ahora toca descansar.

alexfk · 22/03/2017 17:12
qué opináis de the order por 10€? es tan aburrido como dicen? con que entretenga me vale

Matanza Maxima · 22/03/2017 17:21
He decidido pillar Andrómeda más adelante, ¿me recomendáis Bloodborne GOTY a 23 euros? Decir que he jugado a Dark Souls 1 y 2 y me encantaron. ¿Bloodborne o Dark Souls 3 más caro en físico?

on3manU · 22/03/2017 17:26
Lo de gravity rush 2 y the last guardian es digno de estudio. Dos pedazo de juegos, indispensables y ya están rebajados. Y en el caso del segundo aún es peor, puesto que ya había sido rebajado con anterioridad.

¿que nos está pasando jugadores?

Dacankiin · 22/03/2017 17:31
Muy caro para ser digital.

[b] ¿me recomendáis Bloodborne GOTY a 30 euros?[/b]

por 10 euros más lo encuentras en físico.

Matanza Maxima · 22/03/2017 17:36
[respuesta:13]Son 23 al final no 30. Así que... Es muy tentador.[/respuesta]

Star_Lord · 22/03/2017 17:39
Han rebajado el pase de temporada de RE7 ?

Valcristo · 22/03/2017 17:44
[respuesta:11]Bloodborne es una obra maestra, si te gustaron los 2 primeros Souls te recomiendo encarecidamente que te lances de cabeza a por él, no te vas a arrepentir y si te decides a sacarle todos los secretos, tienes juego para rato. De lo mejor de los últimos años.[/respuesta]

hardkyo · 22/03/2017 17:44
Pillado el gravity 2 por 29€. Pero teniendo en cuenta que la prepago de 50€ me cuesta 42€. Pues me sale a unos 24€.

Por cierto acordaos que por comprar 50€ en la store este mes, te dan un cupon descuento de 10€ en abril.

RAUDI · 22/03/2017 17:47
[respuesta:10]a mi me gustó, la pena es que es corto, juégalo en la dificultad máxima, si te van este tipo de juegos ni lo dudes.[/respuesta]

cus · 22/03/2017 18:09
[respuesta:10]A mi también me gustó, y para nada es aburrido. Es corto y tiene muchas cinemáticas, pero la ambientación y la historia están bastante bien.

Lo que estés dispuesto a pagar por él ya es cosa tuya, pero yo lo cogí a 20 euros y no me decepcionó. Eso sí, por 60 si que me habría dolido.[/respuesta]

Blowjob · 22/03/2017 18:15
[respuesta:12]A mi me parece magnífico y muy bueno para los usuarios que rebajen los juegos en tan poco tiempo, salimos ganando nosotros. Podrían haber tomado el camino fácil y no rebajar jamás los juegos como hace Nintendo, y eso me cabrearia mucho porque no todos somos ricos o niñitos de papa a los que les regalan los juegos. Muy bien por Sony.[/respuesta]

cus · 22/03/2017 18:16
[respuesta:12]Pues yo creo que son buenísimas noticias, que los juegos los rebajen tan pronto. No hay ni un solo juego, por muy bueno que sea, que valga 60€. Imagínate el margen de beneficio que sacan si en unos meses los venden por la mitad.

Yo estoy como loco por coger Nioh, Nier y Mass Effect, pero no pienso pagar más de 30 por ninguno.[/respuesta]