Nintendo detalla los horarios de la beta de Splatoon 2

El Global Testfire se celebra este fin de semana.
·

Nintendo está ultimando los detalles de la fase de prueba de Splatoon 2 que tendrá lugar este mismo fin de semana, del 24 al 26 de marzo, en Nintendo Switch, antes del lanzamiento del juego de acción en tercera persona con balas que son tinta previsto para verano.

El Global Testfire de Splatoon 2 requiere la instalación de la versión del juego disponible desde ya en la eShop de Nintendo Switch para poder acceder a partidas en los servidores que estarán disponibles a determinadas horas del día durante todo el fin de semana como te detallamos abajo.

PUBLICIDAD

En el Global Testfire de Splatoon 2, los jugadores podrán probar dos escenarios, el Barrio Congrio y el Gimnasio Mejillón, y las nuevas armas del juego como el Difusor Dual, además de variantes de las presentadas en la primera parte como el Rodillo o el Lanzatintas.

Horarios del Global Testfire (España)

Viernes, 24 de marzo

20:00 – 20:59 CET

Sábado, 25 de marzo

4:00 – 4:59 CET

12:00 – 12:59 CET

20:00 – 20:59 CET

Domingo, 26 de marzo

5:00 – 5:59 CEST

13:00 – 13:59 CEST

Nintendo recuerda que el próximo domingo de madrugada se realizará el cambio al horario de verano, por lo que la comunidad debe tener en cuenta este aspecto a la hora de ajustar sus agendas para jugar.

Te recomendamos que leas nuestras impresiones para saber más.

Imágenes:

Más sobre Splatoon 2

Splatoon 2 es un videojuego de acción dentro del género shooter competitivo en tercera persona, desarrollado y producido por Nintendo como juego exclusivo de su plataforma Nintendo Switch.

El éxito de Wii U vuelve a Nintendo Switch con una entrega plagada de novedades que refina la propuesta de acción colorida y desenfadada de la primera parte. Volviendo a las guerras de tinta con calamares y personajes únicos, Splatoon 2 sigue apostando por la jugabilidad en tercera persona con interesantes mecánicas, competiciones online y mucho humor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir