Gameplay comentado de LawBreakers

Probamos a fondo lo nuevo de Cliff B.
·

Hoy en Vandal TV, además de ofrecer unas extensas impresiones en texto de LawBreakers os presentamos un completo gameplay comentado del nuevo título de Cliff B que pretende revolucionar los shooters competitivos.

Más de LawBreakers

Gameplay comentado de LawBreakers Imagen 2

"Después de jugar durante todo el fin de semana, nos queda la sensación de que, aunque LawBreakers intenta hacerse hueco en un género muy explotado y con la larga sombra de Overwatch siempre presente, ha conseguido lo más difícil: dotar al título de cualidades únicas a nivel jugable, basándose en el frenetismo y la verticalidad de las partidas. Sin embargo, queda por ver si estos son motivos suficientes para sorprender a los jugadores habituales."

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, gameplay comentados y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de Youtube, al que os animamos a que os suscribáis.

Imágenes:

Más sobre LawBreakers

LawBreakers es un shooter multijugador creado por Cliff Blenszinski, ex Epic Games. Su propuesta, frenética y adictiva, emplea el uso de la gravedad como una mecánica para ganar dinamismo y soltura durante los rápidos enfrentamientos. De esta forma, los jugadores tendrán que hacer uso del escenario para, así, poder esquivar o atacar a sus enemigos de forma más eficaz. Ofrece varios modos de juego, personajes y armas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir