Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Binding of Isaac: Afterbirth+
  4. The Binding of Isaac realiza un homenaje a The Legend of Zelda con su manual

The Binding of Isaac realiza un homenaje a The Legend of Zelda con su manual

La versión física para Switch llegará a Europa.
· · Switch 

La semana pasada os contamos que The Binding of Isaac: Afterbirth+ para Nintendo Switch, que ya está a la venta en Estados Unidos, llegará con una edición física a Europa. Sin embargo, todavía no hay fecha confirmada.

Esta edición física incluye una segunda portada para la carátula, pegatinas y un manual de 20 páginas a todo color donde se explican algunos elementos básicos del juego.

Hoy, desde IGN, hemos podido conocer el contenido de dicho libro de instrucciones, que es un homenaje al manual de The Legend of Zelda para NES, imitando su diseño y estructura.

De hecho, The Binding of Isaac es un juego que se inspira en el sistema de mazmorras de The Legend of Zelda, así como también hace continuas referencias al clásico de Nintendo con algunos objetos (como las bombas o las llaves).

En el libro de instrucciones, los jugadores podrán consultar algunos aspectos elementales del juego para, así, empezar con buen pie en la propuesta de Nicalis.

El viaje de Isaac

The Binding of Isaac está disponible para PC, PS4, PS Vita, Wii U, Nintendo 3DS, iOS y, ahora, para Switch. Es un juego que se basa en la aleatoriedad (aunque con ciertas reglas) y que ofrece a los usuarios un desafío cada vez que inician una partida nueva.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 7/9/2017 · Género: Acción / Rol
Lanzamiento: Abril 2000 · Género: Rol
Todos los juegos de Grandia
Todos los juegos de The Binding of Isaac

Verchiel · 21/03/2017 13:42
Muy chulo. Esos manuales da gusto verlos, me encanta que se hayan animado a incluir uno. A veces parece que los indies miman más sus productos que muchos triple A.

Scarr · 21/03/2017 13:45
Ya solo por el hecho de incluir manual en una época como la que nos está tocando vivir es para aplaudirles, ese hecho en si mismo se merece una noticia por si solo, así que Quique toma nota, y divide esta noticia en dos... ;)

Y sí, el manual está chulo, muy chulo.

Un saludo

S3RGINHO · 21/03/2017 13:58
A ver cuando lo publican en europa....

DeiviTron · 21/03/2017 14:01
Yo no sé la de horas que habré invertido en este juego en PC y ahora, por el manual y porque trae las expansiones que en 3DS no traía bien merece la pena pillárselo para Switch

Fuga_ · 21/03/2017 14:02
Ostias, yo me sorprendo más de ver un manual en sí, que del propio homenaje xddd.

xavilin · 21/03/2017 14:08
Claro como no es la copia barata de zelda,si la peña sigue comprando estos juegos ,luego que no se quejen que en swich no hay tripeles A

Kalzam · 21/03/2017 14:15
Espero que venga en castellano el manual y no comernos la versión uk

Nagash · 21/03/2017 14:32
[respuesta:7]¿Pero en qué mundo vives colega? ¿Qué tendrá que ver que en Switch vaya a haber indies como éste (que por cierto, es de una calidad indecentemente excelente) con la supuesta ausencia de triples A en el futuro? Cuantos más, mejor!

Por más que releo, sigo sin entender la reseña "no es la copia barata de zelda"...[/respuesta]

TheGreenRanger · 21/03/2017 14:49
[respuesta:7]Sabes que pasa? Que los únicos que se quejan de eso (con excepciones, claro está) son normalmente los que no tienen intención de tener la consola.

Dicho esto, me parece un puntazo tanto el homenaje como el manual en sí, y cuando tenga Switch en mi poder este juego se vendrá al instante.[/respuesta]

clionheart · 21/03/2017 15:11
Un punto muy grande a su favor el que traiga manual de instrucciones, cosa que ya creía extinta, muy a mi pesar. Este juego siempre me ha parecido excelente, y esto sólo lo confirma aun más.

Itaca · 21/03/2017 15:49
Si no me equivoco, la edición con manual es limitada y luego ya no lo incluirán. Hay que ver donde hemos llegado, el manual considerado de coleccionista.

Sobre el título, no me van demasiado los juegos de generación de niveles semi aleatorios, soy muy clasicón en este aspecto, pero uno de los titulos que más he disfrutado estos meses ha sido Enter the Gungeon por lo que muy probablemente adquiera este antecesor.

Juggggernaut · 21/03/2017 16:06
[respuesta:7]Tranquilo que este juego y Zelda no se comerán ventas.

Tranquilo que switch no para de recibir juegos de todo los tipos.

Sólo tu te masturbas con los conceptos AAA o 1080p o 4k[/respuesta]

TheGreenRanger · 21/03/2017 16:12
[respuesta:13]Olvidas "Teraflop"[/respuesta]

ESR · 21/03/2017 19:04
El manual es limitado para las primeras unidades del juego y quizás no llegue a Europa. Se está agotando en EEUU.

Ya avisó el creador por twitter ayer: [url]https://twitter.com/edmundmcmillen/status/843939124402778112[/url]

Alaru · 21/03/2017 19:05
Una portada muy chula para un juego que siempre me ha parecido horrible, desdeluego no es para mi  :(

YoloSaurio · 21/03/2017 19:41
Un juego indie como este con una caja de gran calidad y manualazo.

Luego el Zelda que es uno de los mayores triple AAA del año viene pelado sin manual ni nada, bravo Nintendo y bravo a los que apoyan sus políticas, os va a ir muy bien así.

kiketonto · 21/03/2017 20:34
[respuesta:17]En este precisamente el manual tan solo muestra unos pocos de los objetos que salen en el juego con lo cual, no sirve de mucho vas a tener que tirar de internet para saber el uso del resto.
En el Zelda, como en todos los juegos desde la anterior generación, tienes un tutorías in game, con lo cual, a día de hoy, no sirven para nada.
Tu comentario pretencioso cae en saco roto
Un saludo.[/respuesta]

Sakata-san · 21/03/2017 22:52
[respuesta:18]Será todo lo troll que queráis, pero tiene toda la razón XDDD yo cuando abrí el Zelda, en la cajita esa mierder, y vi que no había NADA, solo la tarjetita, me quedé flipando de lo cutre que fue jaja.
Lo cual no quita que haya echado ya 80 horas increíbles al juego y lo que me queda D=
Por cierto, juegaso, me falta el Afterbirth+ en PC y hace mucho que no le doy. Por el tema portátil y eso, cae fijo =D[/respuesta]

Excessum · 22/03/2017 07:07
A todos nos gustan los manuales, pero es cierto que Apenas ya ningún juego trae manual de ninguna consola... Lo único que traen son polladas de seguridad tipo no te comas el cd que te empachas y publicidad de la misma compañia o consola... Los buenos manuales de verdad se perdieron hace muchos años, pero tanto en switch como ps4 y xbox...