Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Grandia
  4. The Binding of Isaac realiza un homenaje a The Legend of Zelda con su manual

The Binding of Isaac realiza un homenaje a The Legend of Zelda con su manual

La versión física para Switch llegará a Europa.
· · Switch 

La semana pasada os contamos que The Binding of Isaac: Afterbirth+ para Nintendo Switch, que ya está a la venta en Estados Unidos, llegará con una edición física a Europa. Sin embargo, todavía no hay fecha confirmada.

Esta edición física incluye una segunda portada para la carátula, pegatinas y un manual de 20 páginas a todo color donde se explican algunos elementos básicos del juego.

Hoy, desde IGN, hemos podido conocer el contenido de dicho libro de instrucciones, que es un homenaje al manual de The Legend of Zelda para NES, imitando su diseño y estructura.

De hecho, The Binding of Isaac es un juego que se inspira en el sistema de mazmorras de The Legend of Zelda, así como también hace continuas referencias al clásico de Nintendo con algunos objetos (como las bombas o las llaves).

En el libro de instrucciones, los jugadores podrán consultar algunos aspectos elementales del juego para, así, empezar con buen pie en la propuesta de Nicalis.

El viaje de Isaac

The Binding of Isaac está disponible para PC, PS4, PS Vita, Wii U, Nintendo 3DS, iOS y, ahora, para Switch. Es un juego que se basa en la aleatoriedad (aunque con ciertas reglas) y que ofrece a los usuarios un desafío cada vez que inician una partida nueva.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 7/9/2017 · Género: Acción / Rol
Lanzamiento: Abril 2000 · Género: Rol
Todos los juegos de Grandia
Todos los juegos de The Binding of Isaac

Alaru · 25/03/2017 13:17
[respuesta:17]XD Como se nota que llevas generaciones sin jugar a nada y solo te paseas por aqui a trollear, sigue así que te va a ir muy bien eh?

Que patinazo madre mia.  :jaja:[/respuesta]

Rulroid · 23/03/2017 02:11
[respuesta:17]Un juego indie como Shovel Knight en PS4 con una caja de gran calidad y manualazo.

Luego el Horizon que es uno de los mayores triple AAA del año viene pelado sin manual ni nada, bravo Sony y bravo a los que apoyan sus políticas, os va a ir muy bien así.[/respuesta]

elvengador · 22/03/2017 12:01
espero que me salga a un precio decente que si no le daran

Kreshnak · 22/03/2017 09:53
[respuesta:7]Ding Ding Ding Ding! Damas y caballeros, tenemos un ganador! Un aplauso para el comentario más estúpido del día![/respuesta]

Excessum · 22/03/2017 07:07
A todos nos gustan los manuales, pero es cierto que Apenas ya ningún juego trae manual de ninguna consola... Lo único que traen son polladas de seguridad tipo no te comas el cd que te empachas y publicidad de la misma compañia o consola... Los buenos manuales de verdad se perdieron hace muchos años, pero tanto en switch como ps4 y xbox...

Flecha subir