Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Overwatch
  4. Orisa llegará al Modo Competitivo de Overwatch una semana más tarde

Orisa llegará al Modo Competitivo de Overwatch una semana más tarde

El personaje número 24 ya está disponible en el juego.
· · PC PS4 XBOne 

Orisa es el nuevo personaje que se añade a las filas de Overwatch, el juego de disparos en primera persona de Blizzard. Este robot ya se puede disfrutar tanto en la versión de PC como de consolas del juego.

Sin embargo, Blizzard ha anunciado que la heroína número 24 tardará aún una semana en llegar al Modo Competitivo. De esta forma, Orisa estará disponible, de momento, en las partidas rápidas, arcades y contra la IA del juego.

Blizzard presenta a Orisa, la nueva heroína de Overwatch, y esta es su historia.
Compartir

El motivo que ha dado la compañía, publicada en el foro oficial, ha sido que consideran que es mejor que los usuarios se habitúen a las habilidades y características de Orisa antes de lanzarse con ella a la piscina del competitivo.

Así mismo, Overwatch recibirá hoy una actualización de la que os hablamos ayer, donde Lúcio será el héroe que reciba ciertos cambios en sus habilidades.

La apuesta de Overwatch

Os contamos qué nos ha parecido lo nuevo de Blizzard, un divertido juego de acción multijugador.
Compartir
HD 60fps

Overwatch ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Se trata de un multijugador de disparos en primera persona en el que los usuarios se organizan en dos equipos. Para llevar a cabo las partidas, los jugadores podrán elegir entre una amplia variedad de héroes con sus propias características y habilidades.

Desde Vandal le dedicamos un análisis al juego que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 24/5/2016 · Género: Acción / Multi Online
Overwatch XBOne
Lanzamiento: 24/5/2016 · Género: Acción / Multi Online
Lanzamiento: 24/5/2016 · Género: Acción / Multi Online
Guía de Overwatch

moi-lee · hace 8 horas
Vaya colada que os habéis marcado Vandal... El personaje aun no es jugable en consolas. Acabo de entrar para corroborarlo y no está. Supongo que a partir de esta tarde entre las 18-20h estará, y si no como muy tarde  usando apliquen esta madrugada el parche.

DarklightSPA · hace 7 horas
Yo acabo de dejar de jugar y no esta aun, como dicen hasta la tarde nada

Kuroish · hace 7 horas
por qué esto es noticia?

Sandaska · hace 5 horas
[respuesta:4]Porque hay gente a la que le interesa y eso lo hace noticiable. Eso no quita que parte de ella es erronea, en pc tampoco esta aun :/[/respuesta]

elvengador · hace 2 horas
pues no esta aun

Cachopo · hace 2 horas
NO, NO ESTÁ.

Qué grandes sois, cada día peor.

umbium · hace una hora
Pero a ver gente. Igual es que despues de casi un año no tuvisteis dos dedos de frente para saber que los parches suelen ser los martes a partir de las 7 hora española.

-Chris- · hace una hora
El parche ya está disponible.

Flecha subir