Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Halo 5: Guardians
  4. Recrean el castillo de Super Mario 64 en Halo 5

Recrean el castillo de Super Mario 64 en Halo 5

Gracias al editor del Modo Forja.
· · PC XBOne 

Halo 5: Guardians cuenta con un suculento añadido muy querido por los seguidores de la saga, el Modo Forja, conocido como en inglés como Forge, que permite diseñar tus escenarios usando recursos del juego. Ahora un jugador se ha encargado de crear un mundo que nada tiene que ver con el Jefe Maestro.

El castillo de Peach en Halo

Se trata del castillo de la Princesa Peach tal y cómo lo vimos en Super Mario 64, que llegaba a finales de los noventa para Nintendo 64, y que ahora ha sido construido de nuevo por Niref, un seguidor de Halo con bastante creatividad. El nivel se puede descargar desde aquí.

El mapa se puede jugar en Halo 5: Guardians y acceder a él desde el Modo Forja, que también está disponible en PC para Windows 10. Ésta no es la primera creación sorprendente que vemos en el Modo Forja. Tiempo atrás descubrimos una recreación de Pong usando este editor.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 8/9/2016 · Género: Otros
Lanzamiento: 27/10/2015 · Género: Acción
Todos los juegos de Halo

zombiepeter · 23/03/2017 11:05
Enhorabuena Nireff! Esta chulo lo que has hecho, no sabía que estuviera hecho por un español, y mucho menos forero de Vandal!

Nireff · 21/03/2017 19:46
Holas! Nah no pasa nada, es que soy muy exigente y la verdad es que hacerlo por dentro seria una pasada, pero para hacerlo mal y quedarme sin recursos, preferi hacerlo bien por fuera, queria dejar eso claro, si fuera por mi, vamos que hago todo el castillo, repito: No quiero que lo tomen a mal, solo es que queria que conocieran los limites del forge del Halo 5 (ojo: No con eso es malo el editor) saludos y mil gracias por sus comentarios.

Lord_Jamon_Mork · 21/03/2017 19:33
[respuesta:9]Como usuario medio que no ha tocado Halo en 5 años, no sabe nada de programación y considera a los programadores un atajo de sabandijas malintencionadas, exijo tu cabeza en un pica.

(Aclaro que es guasa, que se te ve preocupado xD)[/respuesta]

Nireff · 21/03/2017 19:28
Holas a todos, ¡gracias por sus comentarios! Yo queria hacer el mapa por dentro (de verdad), PERO 1600 objetos no dan para tanto (se gasta recursos poniendo las paredes invisibles, puntos de reaparicion, efectos, etc) por eso para algunos no sera impresionante. Hay mapas con mas detalles, eso es verdad, pero en el forge del Halo 5 no es igual a crear mapas en 3D en la PC, en el forge hay limites. Por favor, no quiero que este mensaje lo tomen a mal, solo explico algunas cosas, saludos

cervantes_pkt · 21/03/2017 15:56
En CSGO hay un montón de castillos creados con mucho más detalle y no son noticia.

Flecha subir