Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. GameStop califica de "fenomenales" las ventas de Nintendo Switch

GameStop califica de "fenomenales" las ventas de Nintendo Switch

Creen que puede tener el mismo éxito que Wii.
· · Switch 

La cadena de tiendas GameStop, que cuenta con gran fuerza en mercados como el norteamericano, ha opinado sobre las ventas de Nintendo Switch durante sus primeras semanas en el mercado asegurando que la nueva consola de Nintendo ha logrado un arranque muy fuerte.

Luchará contra la primera Wii

Eric Bright, director de merchandising de GameStop, considera que Nintendo Switch "puede llegar a eclipsar a Wii", una de las consolas más exitosas de la compañía japonesa. Para ello, la nueva máquina tendría que superar los 100 millones de unidades mundiales.

En su opinión, el comienzo de Nintendo Switch en el mercado internacional "ha sido fenomenal" atendiendo a los resultados. Como supimos a comienzos de mes, en España la máquina ha conseguido superar las 44.000 unidades en sus primeros días a la venta en las tiendas.

Bright no entra en detalles específicos sobre las ventas de Nintendo Switch en GameStop, pero asegura que estamos ante "uno de los mejores ratios de venta de juegos y accesorios" que han visto en el lanzamiento de una consola "desde hace mucho tiempo".

¿Tiene Nintendo Switch todo lo que necesita para convertirse en un éxito superior a Wii? En este reportaje repasamos todo lo que la nueva consola tiene que implementar para comerse el mercado y por aquí te ofrecemos un repaso en profundidad a todas sus características.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


TamaraUnderground · 21/03/2017 09:19
Un inicio histórico.

Ahora que se mantenga y que sigan llegando juegazos como Zelda

pachamelon · 21/03/2017 09:34
La verdad es que ha arrancado bastante bien, parece ser, lo cual tiene bastante merito teniendo en cuenta que no ha salido de cara a Navidad (y ha hecho numeros similares a otros estrenos en esas fechas, batiendo records incluso en paises que nunca ha dominado como España), que en Europa el tema precio es algo extraño y que venian de una imagen mediatica de fracaso con Wii U.

En Navidad seguramente lo pete todavia mas, con Zelda, Splatoon 2, Mario Kart 8 Deluxe y el Mario en la calle, un buenisimo catalogo comercial acumulado y titulos como Xenoblade Chronicles 2.

La gran incognita es lo que va a pasar desde ahora hasta que llegue la traca de cara a Navidad, pues creo que el tiempo hasta Mario Kart 8 es excesivo y por ahora Splatoon 2 esta solo para sostener verano. Faltan huecos por rellenar.

toni-entrena-ruiz · 21/03/2017 09:41
Yo apenas llevo unas horas con zelda y estoy muy feliz con mi adquisición, me encanta el apartado artístico y como se ve en la pantalla de switch ¡¡

YoPuedo · 21/03/2017 09:53
Como se nota que los maletines le han llegado a su casa,joder,es que es la única que ha recibido los maletines,la historia se repite,con el lanzamiento de WiiU se perdieron por el camino todos los maletines,menos los de esta gente.

" Bright no entra en detalles específicos sobre las ventas de Nintendo Switch en GameStop"

Con eso esta todo dicho.

EldelbarHax · 21/03/2017 10:06
A mí me sorpendió muy gratamente las ventas conseguidas. En navidades puede que se venda como churros con los splatoon mario, mario kart de turno..

YoPuedo · 21/03/2017 10:38
Al mes
" GameStop califica de satisfactorias las ventas de Wii U"

casi al mes
"GameStop califica de fenomenales las ventas de Nintendo Switch"

Había que subir el nivel,"fenomenales" queda mejor que "satisfactorias"

Aokrom · 21/03/2017 10:52
Y mas que va a vender,ahi muvha gente que esta esperando el super mario odysse! Y otros tantos el xenoblade 2 y bueno cndo salga el nievo fire emblend lo va a petar ! Jajaja y habra algun otro pipero troll ke siga diciendo ke no vende nada. :)

Talloniano · 21/03/2017 11:02
A mi estas declaraciones no me gustan un pelo. Después venden la mitad de lo que vendió Wii y ya tenemos excusa para más nintendoomers...
Pero vamos, si son buenas, me alegro.

nintaylor · 21/03/2017 11:21
gracias nintendo
sigue asi
y deslumbra en el e3 con mario y super metroid switch

Authority1974 · 21/03/2017 11:26
Wii ni habia manera de cimprarla de lo agotada quw estaba.  NS está diaponible en cualquier tienda física a la que vayas (ECI.Hipercor. alcampo. Carrefour. MEDIA markt......)

CristianCG · 21/03/2017 11:33
[respuesta:11]Eso fue porque salió en plena campaña navideña. Espera a que llegue la de este año.[/respuesta]

darkvader1982 · 21/03/2017 11:36
Ara falta que hagan un buen E3 enseñando juegos y mas juegos. Y no solo juegos de nintendo me refiero.

odd · 21/03/2017 11:43
Mas exito que la wii en 2017,XD.

D1abLoN · 21/03/2017 12:16
[respuesta:11]Hay que tener en cuenta también, que la Wii cuando era una odisea encontrarlar era justo en esas épocas navideñas, el resto del año la encontrabas fácil, pero hubieron 3 Navidades que resultaba muy difícil pillarla, habrá que ver estas Navidades que tal le va a Nintendo Switch.[/respuesta]

jim_89 · 21/03/2017 12:22
me sorprende que venda tanto estando tan cara y con solo el Zelda como juego estrella... en navidades y si sale el Mario por esas fechas va a ser un boom històrico 😁

Lereth · 21/03/2017 12:34
Ahora hace falta que muestren que le espera un buen futuro (en el E3 deberian partirlo), y ya con eso y con lo que se presenta este año y lo que en teoria falta (yo veo totalmente un Animal Crossing para navidades), puede partirlo bastante este fin de año.

Una rebajita de precio en Europa tambien ayudaria mucho...

Multis · 21/03/2017 12:44
Yo creo que Nintendo hará un buen E3, respaldada por el éxito inicial de Switch, saben que es momento de impulsarla. Luego la campaña navideña hará el resto.

Noel.Kreiss · 21/03/2017 13:21
Seguramente se repita el mismo ritmo de ventas la consola en si esta barata y para ser portátil es un puntazo. Nintendo metió tremendo golazo y debo de reconocer que hoy en día es una súper portátil poder jugar al Zelda en una pantalla de unas 7 pulgadas es un gran avance tecnológico con el tiempo solo sera aumentar hardware y listo.

Yoshida es tu momento... es hora de copiar!!!

Matsuno · 21/03/2017 14:06
Estoy tentado a comprarla por Zelda y Mario Odissey, y después venderla, el catalogo de los juegos Nintendo no me apetece desde hace muchos años. Esos de Monolith son unos genios desde antes de estar en Nintendo tenian mucho que ofrecer. Lastima que los haya comprado Nintendo.

Flecha subir