Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Tekken 3 ya tiene 20 años

Tekken 3 ya tiene 20 años

La saga de Namco prepara su séptimo episodio.
· · PSX 

A medida que el mundo de los videojuegos va ganando más y más años de existencia, las sagas más longevas de la industria van cumpliendo aniversarios. La licencia Tekken cuenta con más de dos décadas a su espalda y hoy 20 de marzo celebra el veinte aniversario de unas de sus entregas más queridas: Tekken 3.

El más completo de PSX

Fue en 1997 cuando Namco puso en circulación el tercer episodio de una saga que se iniciaba de la mano de la primera PlayStation y que se consagraba con la que por aquellas fechas fue su entrega más completa en cuanto a contenidos. Tekken 3 vendió más de 8,5 millones de copias y es considerado como uno de los mayores éxitos en el género.


El título de esta saga nacida de la mente del diseñador Katsuhiro Harada presentó 23 luchadores entre los que se encontraban personalidades conocidas de la licencia como Jin Kazama, Nina Williams, Paul Phoenix, King y Heiachi, entre otros, a los que se sumaron incorporaciones como Bryan Fury, Eddy Gordo, Dr. Bosconovitch y Mokukin.

Uno de los puntos fuertes e inesperados de Tekken 3 fue la introducción del modo Tekken Force, una suerte de minijuego beat 'em up muy divertido mediante el que se desbloqueaban contenidos para el juego principal, o aquel experimento llamado de voley playa Tekken Ball. Todos estos elementos hicieron que Tekken 3 siga siendo considerada como una de las entregas más sólidas de la saga.

Imagen 1

Otras noticias sobre:


croudto · 22/03/2017 16:09
[respuesta:61]exacto.[/respuesta]

mcsteamy · 22/03/2017 15:03
[respuesta:60]Y ya no mola por no ser exclusiva?[/respuesta]

croudto · 22/03/2017 13:36
La saga molaba, mientras fue Exclusiva....

mcsteamy · 22/03/2017 12:13
No me seais tan siesos... Cuando uno piensa en Psx, Tekken 3 es de los primeros juegos que se le viene a la cabeza, por ser el que tenía todo dios y el que hizo que muchos conocieran la saga, así que es normal que su aniversario sea algo destacable.

Taureus-Armenta · 22/03/2017 10:59
Podrá haber o no mejores entregas de esta franquicia, pero este ocupa un lugar muy especial en mis recuerdos de la infancia (el primer juego de mi primera consola propia y escogido por mi).

Flecha subir