Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Desbloqueado el contenido descargable de Floigan Brothers 16 años después

Desbloqueado el contenido descargable de Floigan Brothers 16 años después

Los desarrolladores ayudan a acceder a estos contenidos del juego.
· · DC 

La consola Dreamcast hizo una fuerte apuesta por la conectividad en línea cuando se lanzó en Japón a finales de 1998 (debutó en Europa ya en 1999), pero la consola tuvo una escasa vida comercial pues la situación financiera de Sega hizo que se abandonara la consola en marzo de 2001. En ese momento, Floigan Brothers estaba todavía en desarrollo, cerca de su fase final y, de hecho, el juego se lanzó varios meses después del final oficial de la vida de la consola: llegó a Europa ya en noviembre de 2001 y debutó en América en julio de ese año.

El título iba a contar con contenidos descargables que se irían desbloqueando progresivamente durante un año tras su debut. En este caso, todos los contenidos adicionales ya estaban en el disco y la descarga simplemente desbloqueaba los contenidos, de forma gratuita. En estos contenidos iba a haber trajes adicionales para el protagonista e incluso un minijuego adicional. Sin embargo, solo se publicó el primer pack antes de que se cerraran los servicios de la consola.

Ahora, miembros del propio estudio responsable del juego, Visual Concepts, han liberado todos esos contenidos. Se trata de descargar un archivo de progreso del juego (una partida salvada, en definitiva) a la Visual Memory Unit de la consola.

La partida que se descarga es un archivo manipulado a partir de la información que permitía desbloquear el primer pack de contenidos (el único que se liberó, correspondiente a enero de 2002) para que se abran todos.

Para activar estos contenidos, los jugadores deben pulsar en este enlace desde el navegador web integrado en Dreamcast para descargar el archivo VMI a su Visual Memory Unit. Con este archivo en su VMU, los contenidos quedarán disponibles para el jugador.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Juegos Relacionados:

DC
Género: Aventura · Lanzamiento: 23/11/2001

Odinsarcasm · 19/03/2017 12:03
De acá salió la política Dlc de Capcom.

yosh106 · 19/03/2017 14:09
Give me five! Give me ten! Era muy simpáticote este título aunque corto.

LadnaV · 19/03/2017 14:14
Una vez más..se demuestra.. que la Dreamcast fue una consola adelantada a su tiempo.

DjErMiguE · 19/03/2017 14:26
Pues gracias, pero dejo de interesarme ese contenido hace mas de 15 años...

darkvader1982 · 19/03/2017 14:38
16 años despues y aun seguimos hablando de dreamcast. Grandisima consola.

Darther · 19/03/2017 14:50
Dream cast se tendría que haberse comido el mercado, porque gracias a PS2 (independiente de su catálogo)  tuvimos un retraso tecnológico severo.

Gromber · 19/03/2017 14:59
i have a dream... i have a dreamcast!!! GRAN CONSOLAAAAA

ryckysknight · 19/03/2017 15:22
Dreamcast mini con 50 juegos soldazo tremendo! Y ya si le metieran online...pufff

Rsdols1 · 19/03/2017 17:16
FROILAN BROTHERS...

[img]http://media.tumblr.com/tumblr_m2c4scgvVk1r383j9.jpg[/img]

Lo siento, no me pude contener

Ertobi · 19/03/2017 17:18
Dreamcast 2 a 10 teraflots y a  chuparla todas las otras...... :D

gorjo2 · 19/03/2017 17:27
Que gran consola la Dreamcast, la consola que más disfruté en relación al poco periodo de tiempo que estuvo viva, era juegazo tras juegazo, es una pena que la piratería se la cargara sumado a grandes proyectos con pérdidas millonarias, consola avanzada a su tiempo.

Kururin · 19/03/2017 19:17
Aunque fuese una gran consola, su mando nunca me gustó, ya que al poco de usarlo me hacia daño en los dedos ( que seguramente sea por la forma que tengo de usar los mando ). Muy buenos juegos, con la memory car tipo tamagochi... la unica pega era eso, el mando.

droibueu · 19/03/2017 20:06
Me sentí bastante engañado con esta Dream Cast. Buena consola hasta que empezó a petardear y no cargaba los discos.apor algún armario andará metida en una caja, al igual que la N64 y la Game Cube.
Los juegos que más disfruté fueron el Soul calibur 2,y el The House of the Dead.

darkvader1982 · 19/03/2017 22:39
Dreamcast mini con los 20 mejores juegos de la consola y sega lo peta. No tienen vision conercial. Ni hacen juegos buenos apenas ni hacen revisiones tipo nes mini con sus consolas antiguas. Joder con lo que fue sega y la mierda que es ahora.

big_C · 19/03/2017 23:16
Dreamcast :llorando: mil años despues sigue siendo de las mas grandes joder  :llorando:

SergioGalicia · 19/03/2017 23:26
La Dreamcast tuvo grandes títulos, especialmente de carácter arcade, pero fallaba en muchos géneros más pausados. Se notó la falta de los juegos de rol de Square o del fútbol de EA y Konami por citar algunos ejemplos. En shooters, lucha o conducción una maravilla.

Darther · 19/03/2017 23:32
[respuesta:17]Con el Skies of Arcadia y el Grandia 2 uno sobrevivía bastante bien, luego ya conforme pasaba el tiempo...[/respuesta]