Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Capcom anuncia el merchandising de los 15 años de Phoenix Wright: Ace Attorney

Capcom anuncia el merchandising de los 15 años de Phoenix Wright: Ace Attorney

La compañía se prepara para celebrar el aniversario.
· · NDS 3DS 

Capcom se prepara para celebrar los 15 años de la saga Phoenix Wright: Ace Attorney, que debutó en Game Boy Advance. La serie se conoce en Japón como Gyakuten Saiban y debutó el 12 de octubre de 2001, aunque no llegó a los mercados occidentales hasta que se preparon las conversiones a Nintendo DS: la saga debutó en Europa en marzo de 2006.

La compañía va a lanzar figuras en acrílico, llaveros y otro merchandising especial con motivo de los 15 años de historia de la saga.

El abogado y el fiscal más famosos, Phoenix Wright y Miles Edgeworth, van a recibir stands en acrílico de 18,5 cm de alto que estarán en las tiendas niponas a partir del 24 de marzo. Se venderán por 1800 yenes (unos 15 euros) más impuestos.

Se venderán también 10 llaveros con diseños deformed de los personajes principales de la saga. Llegarán a las tiendas japonesas el 14 de abril y tendrán un precio de 640 yenes (aprox. 5 euros) más impuestos cada uno.

Por último, han anunciado 10 colgantes que se venderán a partir del 14 de abril por un precio de 500 yenes (aprox. 4 euros) más impuestos cada uno.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Javael · hace 13 horas
Gran saga

Aserizo · hace 13 horas
Capcom, empieza a anuncia Ace's para Switch y traelos con su cajita y demás, cansinos.

Darther · hace 13 horas
Dani, eres mi idolo, noticia entre 8 y 15 de redacción

Verchiel · hace 9 horas
Me encanta esta saga.

Link_Link · hace 9 horas
Ahora solo falta que vuelvan a traerlos traducidos, que este tipo de juegos se presta más a disfrutarlos con una buena localización debido a su peso narrativo en la investigación.

Flecha subir