College Humor presenta su 'anuncio realista' de Nintendo Switch

La web humorística saca punta a la movilidad de la consola híbrida.
·

La web humorística College Humor no ha podido dejar de lado la oportunidad de crear una parodia de los anuncios de Nintendo Switch. No es algo particularmente novedoso, pues ya vimos algunas parodias creadas por aficionados de los primeros vídeos promocionales de la consola, pero ahora, con la consola ya en la calle, nos llega el "tráiler realista" de esta web.

El vídeo, que podéis sobre estas líneas, sigue las líneas habituales de las parodias "realistas", es decir, basan su humor en usos cotidianos y dentro del hogar a partir de características del producto o promoción. En este caso, el foco de atención se sitúa en cómo el protagonista del vídeo está jugando con The Legend of Zelda: Breath of the Wild en el salón de su casa y aprovecha la característica híbrida de la consola para seguir la partida mientras está en el aseo.

PUBLICIDAD
College Humor presenta su 'anuncio realista' de Nintendo Switch Imagen 2

Desde luego, Nintendo era consciente de que la gente pensaría en eso y ya lo introdujo como guiño -también con intención cómica, pero sin buscar el humor grueso- en el primer vídeo promocional del concepto de la consola:

College Humor presenta su 'anuncio realista' de Nintendo Switch Imagen 3

En definitiva, College Humor parte de la movilidad de Nintendo Switch como híbrida entre consola doméstica y portátil, toma el guiño al uso en el retrete que ya había sugerido Nintendo y aprovecha la situación para hacer un poco de humor escatológico.

Nintendo Switch ha sido la consola más rápidamente vendida en su lanzamiento de la historia de la compañía y ha batido récords en múltiples mercados.

Sin ir más lejos, en España Nintendo Switch ha conseguido vender cerca de 44.673 unidades, cifra que la posiciona no solo como un rotundo éxito para Nintendo, sino como la consola con el mejor lanzamiento en la historia del país arrebatando el puesto a PS4 por 8.000 unidades de diferencia.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir