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The Evil Within 2 estaría en desarrollo

Bethesda habría encargado la secuela.
· · PC PS4 XBOne 

A través de una filtración de una posible informe de desarrollo y control de calidad de Bethesda y Tango Gameworks -del que se hace eco NeoGAF-, podríamos informar de la existencia de The Evil Within 2, secuela del título de terror de culto lanzado en 2014.

Te contamos cómo es el retorno al terror de Shinji Mikami, creador de Resident Evil.
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Bethesda y sus deseos de convertirla en una saga de terror

The Evil Within 2 no debería ser una sorpresa, aunque su confirmación todavía no ha trascendido de forma oficial. Bethesda ha reiterado varias veces su intención de convertirla en una sólida licencia de terror dentro de su catálogo. Es algo de lo que hablamos en Vandal, e incluso propia compañía ha comentado varias veces.

NeoGAF hace referencia además a varias contrataciones de hace un año o dos, con varios trabajadores y puestos relacionados con el dominio de Unreal Engine y el plano online y multijugador, algo que todavía no se ha confirmado que haga acto de aparición en The Evil Within 2. Teniendo en cuenta las fechas que manejan las fuentes, Tango Gameworks habría desarrollado el título en los últimos dos años, lo que podría significar que su anuncio estaría cerca de producirse.

La historia del primer juego cuenta las aventuras del detective Castellanos y su compañero en la escena de un crimen. Después de presenciar la muerte de todos sus compañeros, Castellanos despierta en un lugar en el que monstruos y locura acechan, y por el que tendrá que avanzar para descubrir que está pasando. Miedo y terror se combinan con la creatividad de Shinji Mikami para explotar todo el potencial del género.

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Theokoles · 22/03/2017 22:43
Espero que sin franjas negras

danisaad · 20/03/2017 15:45
[respuesta:71]Bueno, cada quien con su punto de vista, pero imposible te aseguro que no es, de hecho yo me lo pasé  ;)

Es todo cuestión de estudiar a los enemigos, ver en qué orden van apareciendo, en qué orden atacan, y en función de eso planear tu estrategia y adelantárteles.

Pero sí, Akumu es de hecho bastante difícil y puede llegar a ser frustrante. Hay que verlo como lo que es: un modo adicional, un desafío extra, para alguien que conoce el juego y se lo ha pasado antes.[/respuesta]

D34D · 20/03/2017 14:58
Por favor. POR FAVOR. ¡QUIERO ESTE JUEGO!

Finrod · 19/03/2017 22:14
A mi me pareció un juego muy regulero la verdad, hubieron cosas que me gustaron, sobretodo la ambientación de los primeros capítulos pero el resto, desde personajes a historia pasando por la bso, todo muy muy olvidable...

Arenjun · 19/03/2017 22:12
A mí los instakills de Samara en el capítulo 10 me pusieron nervioso, hubo algún momento en que pensé que no pasaría y tuve que mirar videos. Ahora estoy ya cerca del fin.

Yo a falta de acabarlo pediría optimizar la parte técnica sobre todo, evitar las caidas de frames y que la parte gráfica sea más sólida. El resto por mí puede quedarse igual.

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