Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Evil Within
  4. The Evil Within 2 estaría en desarrollo

The Evil Within 2 estaría en desarrollo

Bethesda habría encargado la secuela.
· · PC PS4 XBOne 

A través de una filtración de una posible informe de desarrollo y control de calidad de Bethesda y Tango Gameworks -del que se hace eco NeoGAF-, podríamos informar de la existencia de The Evil Within 2, secuela del título de terror de culto lanzado en 2014.

Te contamos cómo es el retorno al terror de Shinji Mikami, creador de Resident Evil.
Compartir

Bethesda y sus deseos de convertirla en una saga de terror

The Evil Within 2 no debería ser una sorpresa, aunque su confirmación todavía no ha trascendido de forma oficial. Bethesda ha reiterado varias veces su intención de convertirla en una sólida licencia de terror dentro de su catálogo. Es algo de lo que hablamos en Vandal, e incluso propia compañía ha comentado varias veces.

NeoGAF hace referencia además a varias contrataciones de hace un año o dos, con varios trabajadores y puestos relacionados con el dominio de Unreal Engine y el plano online y multijugador, algo que todavía no se ha confirmado que haga acto de aparición en The Evil Within 2. Teniendo en cuenta las fechas que manejan las fuentes, Tango Gameworks habría desarrollado el título en los últimos dos años, lo que podría significar que su anuncio estaría cerca de producirse.

La historia del primer juego cuenta las aventuras del detective Castellanos y su compañero en la escena de un crimen. Después de presenciar la muerte de todos sus compañeros, Castellanos despierta en un lugar en el que monstruos y locura acechan, y por el que tendrá que avanzar para descubrir que está pasando. Miedo y terror se combinan con la creatividad de Shinji Mikami para explotar todo el potencial del género.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 14/10/2014 · Género: Aventura
Lanzamiento: 14/10/2014 · Género: Aventura
Lanzamiento: 14/10/2014 · Género: Aventura
Lanzamiento: 14/10/2014 · Género: Aventura
Lanzamiento: 14/10/2014 · Género: Aventura

Shinjimikami · 17/03/2017 17:46
Indica 4/10 Osea que puede que llegue el dia cuatro de octubre. Se anunciara en el E3 seguro, y como en otros titulos de la compañia, su lanzamiento cercano.

Ademas cuadra todo, Mikami comento, la idea en un futuro de usar el Unreal Engine en su version mas evolucionada. Seguramente este de productor en esta ocasion.

Joder que pedazo de juego, lastima que muchos no entendieron su mecanica y la manera de sobrevivir con los escenarios.

Arenjun · 17/03/2017 17:52
Muy buena noticia, yo ahora mismo me lo estoy pasando por primera vez. Voy por el capítulo 13 y aunque no acabo de entender exactamente la historia me está gustando el juego y ya tengo ganas de pasar los dlc y rejugarlo. Gran personaje Castellanos, alguien que al superar un puzzle dice "Por fin, joder!!" merece todo mi respeto

Shinjimikami · 17/03/2017 17:53
[respuesta:3]Lo flipante del juego comienza realmente con las rejugadas. Es super adictivo y te reta constantemente a que vayas superando los niveles de dificultad. Un pasote, y tranquilo, que poco a poco iras comprendiendo la historia, aunque quedan cosas para una segunda parte.[/respuesta]

wolfz777 · 17/03/2017 17:56
Vamossssssssssssss lo anuncian en el E3 fijooo

maikelmorales_2 · 17/03/2017 17:57
excelente noticia :) me encantó el primero la verdad, a pesar de las criticas que tuvo y espero tenga una secuela digna, es un juego realmente bueno

Xineseman · 17/03/2017 18:05
WOOOOOO

Esete E3 Wolfenstein The New Collossus y TEW 2 y Bethesda lo peta!!!!

MakoZD · 17/03/2017 18:06
Por favor siiii, el primero es uno de mis juegos favoritos de la actual generación (bueno, ya me entendéis).
Me encantó y espero su secuela o nueva IP del maestro Mikami desde que me lo pasé, así que habrá que estar atento.

Blowjob · 17/03/2017 18:16
Grandísima noticia, el primero, sin ser un portento gráfico, es una pasada de juego. Vaya pedazo de año estamos teniendo.

Schedar · 17/03/2017 18:20
Yo lo terminé en su día y tengo un recuerdo muy agradable de él. Ahora con esta noticia me entra el gusanillo de regularlo!!!! Creo que voy a darle caña y de paso lo platino jeje ;)

harlequinx8 · 17/03/2017 18:21
El E3 de este año va a estar mas duro que una piedra.  Muchas cosas buenas!

CPY · 17/03/2017 18:24
Esperemos que lo hagan menos cinematográfico que el anterior

YatoGames · 17/03/2017 18:31
SIIIIIIIIIIIIIIIIIII

adri91arm · 17/03/2017 18:33
Ya tardan en anunciarlo oficialmente jaja uno de los mejores juegos que he jugado sin duda alguna! Compra asegurada!

LeonFerre · 17/03/2017 18:35
[quote]Bethesda ha reiterado varias veces su intención de convertirla en una sólida licencia de terror[/quote]

Esperemos que asi sea , el primero empezaba bien pero se dejaba llevar mucho por su accion mientras mas avanzaba el juego , no se si pensaban que el jugador se aburriria sin su dosis de tiros , que el juego mantenga una tonica similar a los dos dlc's en todos sus apartados y the evil pasaria a ser terror puro y duro sin necesidad de prescindir de las armas como mecanica de defensa.O sea menos RE4 y mas REmake por favor tango...

nnoritaa · 17/03/2017 18:56
Juego que pillé con muchas ganas, y mi ilusión se fue desvaneciendo conforme avanzaba ...
Protagonistas insulsos, argumento malo, mal narrado y confuso, demasiada acción, un quiero y no puedo. Mucho tendría que cambiar su secuela para q me interesara por ella.

Glasgow-Smile · 17/03/2017 18:56
sold

T Veronica · 17/03/2017 18:57
A mí me dejó tan buen sabor de boca como para comprar la segunda parte de salida sin pestañear. Esta vez ya no sería intergeneracional y a ser posible con más terror y menos acción.

Sonny_Station · 17/03/2017 19:00
Podría ser una saga con mucho potencial. La primera parte mola, pero es tremendamente deslabazada. Básicamente son un conjunto de pantallas sin conexión ni sentido, aunque siendo honestos el juego va un poco de eso. Pero una segunda parte cuidando un poco más la narrativa podría ser impresionante. Y si ya lo hacen compatible con realidad virtual lo flipas. Yo acabo de pasarme el Resident Evil en RV y, francamente, no sé cómo podría jugar a un Devil Within o un Dead Space. Creo que te da un jamacuco.

Alandith · 17/03/2017 19:09
La primera parte era un puñetero aborto, queria ser una mezcla de silent hill y resident evil y tremendo mojón que cagaron...

Lobosolitario · 17/03/2017 19:15
Pues no estaría nada mal que lo sacaran ya que se quedaron cosas sin explicar.

Flecha subir