Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Canals es el nuevo mapa de Counter-Strike: Global Offensive

Canals es el nuevo mapa de Counter-Strike: Global Offensive

Valve ha añadido también una nueva caja de armas.
· · PC X360 

Counter-Strike: Global Offensive ha recibido un nuevo mapa que la comunidad podrá disfrutar. Se trata de Canals, un mapa que está inspirado en Venecia.

A continuación, os dejamos un vídeo que hemos grabado donde se muestra esta nueva zona de CS:GO:

En este nuevo mapa, el grupo terrorista Phoenix se esforzará por intentar acabar con dos importantes atracciones turísticas, mientras que el equipo policial SEAL Team 6, tratará de eliminarlos.

En Canals, mientras que la zona A es abierta y pensada para rifles y armas de larga distancia, la zona B es un lugar cerrado, donde la ametralladora, las pistolas y las escopetas son las protagonistas.

Por otro lado, Valve ha mostrado una actualización del modelado para los terroristas del grupo Phoenix, después de haber aplicado los mismos cambios al bando antiterrorista hace unos meses. A su vez, la compañía ha añadido una nueva caja de armas.


La táctica de Counter Strike

El clásico de Valve vuelve de nuevo.
Compartir
HD

Counter-Strike: Global Offensive es un título que ya está disponible tanto en PC como en Xbox 360. Se trata de un juego de disparos en primera persona en el que los jugadores se organizarán en dos equipos. Uno será el de los policías y el otro el de los terroristas a los que habrá que sabotear sus planes.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción · Lanzamiento: 21/8/2012
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 22/8/2012

Ponisito · hace 10 horas
¿Estará para la versión de PS3?

ocur · hace un minuto
Eso si es un shooter.