Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Street Fighter IV
  4. Street Fighter IV entre los nuevos juegos retrocompatibles para Xbox One

Street Fighter IV entre los nuevos juegos retrocompatibles para Xbox One

La lista sigue aumentando.
· · X360 XBOne 

Microsoft ha anunciado la llegada de cuatro nuevos juegos retrocompatibles para Xbox One procedentes de Xbox 360. Lo ha hecho, como viene siendo costumbre, a través de Major Nelson. Entre ellos destaca Street Fighter IV.

Un nuevo anuncio de la nueva entrega de la saga de Capcom.
Compartir
HD

Además de la cuarta parte de los juegos de lucha de Capcom, One da la bienvenida a Luxor 2, Poker Smash y Madballs in Babo Invasion.

Más de 300 juegos retrocompatibles de Xbox 360

El catálogo de títulos de Xbox 360 jugables en Xbox One supera los 300, incluyendo importantes lanzamientos físicos y producciones independientes. Podéis consultar la lista completa en el reportaje especial que le dedicamos en Vandal, el cual actualizamos de forma diaria.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 15/7/2009 · Género: Xbox Live Arcade / Acción
Lanzamiento: 20/2/2009 · Género: Lucha
Lanzamiento: 6/2/2008 · Género: Xbox Live Arcade / Puzle / Simulación
Lanzamiento: 4/4/2007 · Género: Xbox Live Arcade / Puzle
Todos los juegos de Luxor
Todos los juegos de Street Fighter

RAUDI · 16/03/2017 18:03
[respuesta:2]no seas trollaso hombre, la retro es un puntazo.[/respuesta]

steaf81 · 16/03/2017 18:03
[respuesta:2]primer comentario, primera chorrada del bufón oficial de la comunidad

reportado one more time, troll[/respuesta]

hikarinoctis · 16/03/2017 18:09
Juegazo infinitamente mejor que el 5

Stewar3d · 16/03/2017 18:10
Los juegos de la pasada generación son muy muy buenos y este no es la excepción... Por mucho uno de los mejores Street Fighter que hay

BokerJKM · 16/03/2017 18:14
@hikarinoctis Estoy de acuerdo, pero en lo que contenido se refiere, en jugabilidad SFV lo machaca, por lo menos para mi gusto, mucho más fluido.

PD: Y que conste, la versión que tengo es la de PC.

wilrex · 16/03/2017 18:16
[respuesta:2]jaja solo los que no tienen las 2 consolas hacen este tipo de comentarios, entre las 2 consolas está el equilibrio para un gamer.[/respuesta]

KinGriso · 16/03/2017 18:20
Y con online :muac:

Para jugar el soporífero y apestoso de SFV (además de incompleto y fracasado en ventas), prefiero seguir anclado al MEJOR STREET FIGHTER DE TODOS LOS TIEMPOS: el 4 :D

Y sin pagar por él otra vez :algoverde:

flenik · 16/03/2017 18:24
[respuesta:2]Uno y malo dice XDXDXD mas quisiera la PLEY tener algo minimamente parecido a Halo wars 2, y mas quisieran sus usuarios poder jugar a sus juegos de ps3 en ps4 sin tener que pagar por ellos de nuevo. Sigue pagando tu mierda de plus y ahogate en tu bilis. No pares de decir tonterias en el foro, es agradable darte palos por todos lados ;)[/respuesta]

BokerJKM · 16/03/2017 18:27
[respuesta:9]:jaja: Para gustos colores hombre, pero el mejor SF es sin duda:

[img]https://www.arcade-museum.com/images/118/1181242173113.png[/img]

El de la SNES por su puesto.[/respuesta]

Whatintheworlder · 16/03/2017 18:29
¿Y las versiones también serán compatibles? El Arcade Edition y tal, me refiero... Supongo que sí, no?

JoelSavage · 16/03/2017 18:31
[respuesta:10]Tranqui, ya tengo ps3 y xbox 360 al lado de ps4,para que coño quiero One? Si no esta saliendo absolutamente nada

Tu sigue aplaudiendo por juegos de Antigua generación en vez de pedir nuevas ip y nuevos juegos

Venga, ve a jugar a gta iv si eso[/respuesta]

tiernoman · 16/03/2017 18:32
Increíble. Un juego de los gordos de Capcom en la retrocompatibilidad.

Ya puede llevarme la Parca, ya lo he visto todo.

victorioBenetton · 16/03/2017 18:35
Que pongan este y no el arcade y el ultra... manda huevos XD
Así lo ponen dentro de unos meses, y ganan ventas extras.

OVA_GAIDEN · 16/03/2017 18:36
Me pregunto cuando veremos un nuevo juego de One anunciado que sea interesante... Mira que cancelar Scalebound... en serio ahí me jodieron en lo personal, yo quería ver ese juego T-T.

JaVieR_LoS95 · 16/03/2017 18:36
[respuesta:13]Llevan los mismos números de juegos que salen en una y no en otra de 2017...
Además de una tener retrocompatibilidad gratuita[/respuesta]

JaVieR_LoS95 · 16/03/2017 18:37
[respuesta:16]Sea of thieves por ejemplo, un autentico juegazo, vaya vicios en la Alpha.[/respuesta]

arca · 16/03/2017 18:43
Y como no, el retrasado mental de turno en una noticia que ni le va ni le viene

Excelente noticia para la retrocompatibilidad que caiga uno de los mejores juegos de lucha de todos los tiempos (un gran puntazo por cierto)

OVA_GAIDEN · 16/03/2017 18:44
[respuesta:18]Es uno de los que no tiene mala pinta, Cuphead también se ve interesante, pero me pregunto si sacaran alguna japonesada para atraer al publico nipón. Ademas te comentaba sobre alguno que anunciara recientemente, no los del anterior E3 que ya los tengo muy vistos.[/respuesta]

flenik · 16/03/2017 18:48
[respuesta:13]Para jugar a los juegos de la One, como por ejemplo Halo 5, ah espera que ahora me vas a venir a decir que tienes PC tambien. Y la play 5? Tambien tienes la play? Joder estos poniers tienen todas las consolas y cada vez que quieren jugar a un juego la enchufan tienen una mesa de 200 Km cuadrados donde ponen todas sus consolas.
La cosa es que si tienes una One para que quieres un xbox 360 y una ps3? Pero claro tu tienes una Ps4 entonces necesitas de ps3 y 360 para jugar a tus juegos viejos.
Sigue que te voy a dar hasta en las orejas.[/respuesta]

JaVieR_LoS95 · 16/03/2017 18:49
[respuesta:20]Has dicho juego anunciado...

En todo caso para este año sino se retrasa nada, y con Forza 7 hay cuatro triple a para la segunda mitad de año.

Si no están anunciados, como lo va a saber alguien? Jajajajaja

Japonesas, hay unos cuantos para este año aunque no sé si son multi (que salgan tbn en PS)[/respuesta]

Flecha subir