Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Dragon Quest XI
  4. Habrá un anuncio sobre Dragon Quest XI en 'los próximos días'

Habrá un anuncio sobre Dragon Quest XI en 'los próximos días'

Así lo ha afirmado el creador de la saga.
· · 3DS PS4 Switch 

Universal Studios Japan ha inaugurado la atracción temática dedicada a la franquicia de Dragon Quest, llamada Dragon Quest: The Real.

Durante el evento, el creador de la saga, Yuji Horii, ha lanzado un mensaje en relación a Dragon Quest XI.

"Todo el personal está trabajando muy duro con él", empezó diciendo. "Creo que podremos realizar algún tipo de anuncio en los próximos días".

A su vez, durante la inauguración de la atracción, comentó que, para él, "la vida es un juego de roles". Así que invitaba a los jugadores y a los fans a hacer lo mejor que pudieran "como protagonistas" de sus propias vidas.

Nos muestran cómo se juega, primero en PS4 y luego en Nintendo 3DS.
Compartir
HD 60fps

Dragon Quest XI está previsto para publicarse en Nintendo 3DS, PS4 y Switch. Entre otros detalles que se han desvelado del juego, ofrecerá a los jugadores la posibilidad de acampar en medio de la nada e iniciar conversaciones con otros miembros del grupo, así como la inclusión de un ciclo nocturno y diurno.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2018 · Género: Rol
Lanzamiento: Año 2018 · Género: Rol
Lanzamiento: Año 2018 · Género: Rol
Todos los juegos de Dragon Quest

TamaraUnderground · 16/03/2017 14:27
A ver si tiene que ver con Switch

Luceid69 · 16/03/2017 14:28
Que den fecha de una puñetera vez en japon y europa coñe.

el_caballero_que_dice_NI · 16/03/2017 14:28
Ojalá enseñen la versión de switch.

Rulroid · 16/03/2017 14:30
[respuesta:3]Me da que en Europa la cosa va a ir muy para largo. Si no se ha comentado nada de una localización paralela ni nada por el estilo, yo creo que hasta finales de 2018 no lo vemos por estas tierras.

Las localizaciones de los Dragon Quest son complicadas por la variedad de jergas que hay que adaptar y acondicionar.[/respuesta]

Luceid69 · 16/03/2017 14:32
[respuesta:5]Eso me da igual, ya se que es posible que si no anuncian el juego mundialmente cosa que ellos ya dijeron que tratarian de hacerlo o de que la diferencia no sea muy notoria, vamos que si sale en octubre o diciembre en japon aqui al menos lo tengamos por mayo o septiembre, eso da igual siempre que llegue en castellano que tiene toda la pinta.[/respuesta]

MakoZD · 16/03/2017 14:34
Lanzamiento mundial para éste año.
Ojalá.

Rulroid · 16/03/2017 14:37
[respuesta:6]En castellano fijísimo, de eso no hay ninguna duda. Se presta a ello, además.[/respuesta]

cartagena · 16/03/2017 14:37
siempre me ha gustado esa anecdota de que cuando sacaron un juego de DQ en japón no fue a currar ni a la escuela ni el tato. Me da a mi que mas de uno se va a poner enfermo el dia que saquen este juego :)

CLOUD_CR · 16/03/2017 14:38
Que digan cuando sale exactamente en Japón y den un aproximado de cuando saldrá para América y Europa.

Biomega · 16/03/2017 14:44
Fecha ya por favor!!

Limoncin · 16/03/2017 14:49
Lo que yo quiero es la confirmación de su salida en Europa, si el juego no va a salir de Japón se pueden ahorrar comunicados.

maikelmorales_2 · 16/03/2017 14:55
yo pienso que puede ser una posible fecha de lanzamiento en japón, confirmación del juego en occidente (este lo dudo mucho pero es posible) y por supuesto, la versión de Switch del juego que a día de hoy es la única de las 3 en desarrollo de la que no se a mostrado nada y con la consola ya a la venta no es de extrañar que se muestre.

ojala confirmen en occidente tanto la versión de PS4-Switch, como la de 3ds :3 sin duda yo me haría con las dos por que es prácticamente como si fuera jugar un juego de psone clásico de toda la vida y su remake bien hecho (no como el FF7Remake), sería algo espectacular

Aokrom · 16/03/2017 14:56
Este juego llevartelo de paseo es una delicia, caera para switch fijo.!! :) :)

Omakehell · hace 23 horas
A que sale en pc tb xD

JoelSavage · hace 23 horas
Que ganas de una fecha ya...

hikarinoctis · hace 23 horas
[respuesta:16]Mas que una fecha es que al menos muestren un trailer del juego, que posiblemente el juego pueda salir en 2017 en japon en navidades y un año despues la version occidental[/respuesta]

Franky__Mishima · hace 22 horas
Dios quiero viciarlo ya joder! mi ps4 va a echar humo XD

TheMRC360 · hace 21 horas
Ojalá saquen por una vez en su vida la versión en Occidente sin mucha demora.

Kuro22 · hace 20 horas
Sale en pc y en one la edicion completa..

Stanton_Warrior · hace 20 horas
[respuesta:20]Sí, en One acabará saliendo paciencia xD[/respuesta]

Flecha subir