Organizan un directo benéfico de 120 horas de Final Fantasy para este verano

Los fondos irán destinados a un hospital infanitl.
·

TheSpeedGamers (TSG) es un grupo de jugadores sin ánimo de lucro que realizan retransmisiones de videojuegos para recaudar fondos. Desde que empezaron con esta iniciativa en 2008, han recaudado más de 700.000 dólares para diferentes organizaciones benéficas.

El grupo se hizo con el Guinness para el "Directo más largo de un RPG japonés", con una marca de 168 horas de Final Fantasy, maratón que hicieron en 2009.

PUBLICIDAD

Este año, TSG tiene planeado volver a realizar un directo de Final Fantasy en el que planean estar 120 horas.

"Jugaremos a todas las entregas de los principales juegos de Final Fantasy para la caridad", dijo Jasef Wisener, uno de los miembros de TSG, a través de un comunicado de prensa. "El plan es jugar y completar los 13 juegos".

En esta ocasión, los fondos irán destinados para el Hospital Infantil de St. Jude, que podéis encontrar en su página web.

El Hospital Infantil de St. Jude se conoce y estima no sólo por su investigación en el tratamiento y prevención de enfermedades pediátricas, sino también por su promesa de no dejar nunca a un niño de lado por la incapacidad de su familia para pagar.

Jugadores de Estados Unidos, Reino Unido y Canadá se reunirán en Arlington (Texas) el próximo mes de julio para colaborar en el evento.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir